“Reencuentro de amigas”

Reservá una mesa
vie. 18-10
20:00
Clasificado como N.º 75 de 449 Restaurantes en Sitges
Descripción: Pizzeria mediterrània des de l'any 1975. A Barcelona, Sitges, Terrassa, Palamós, Platja d'Aro i Figueres. La qualitat es el nostre plat fort.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un sitio genial para comer después de una mañana de compras con amigas! Económico y bueno! Vas a lo seguro y te permite disfrutar de la compañia con un local decorado con muy buen gusto.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a cotofluiix
Racó P, Director General en El Racó de Sitges, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Nos complace haberle satisfecho a usted y a sus amigas. Le agradecemos sus comentarios y su valoración. Muchas gracias.

Escribir una opiniónOpiniones (324)

Opinión escrita 3 semanas atrás

El Racó es sin duda alguna unos de los mejores restaurantes de Sitges para comer comida mediterránea. En concreto me encantan las pizzas y los magníficos rissotos.

En definitiva una estupenda opción cuando estas por sitges y te apetece comer algo bueno y saludable!

Agradecele a Adrià L

Nos encanta que disfrute de nuestras pizzas y risottos, 2 de nuestras especialidades. Le agradecemos sus comentarios. Muchas gracias.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Como siempre excelente, comida espectacular y servicio extraordinario. Ensaladas buenísimas, pastas al dente con salsas buenísimas (muy rica la salsa pesto), pizzas y carnes muy buenas. El personal es muy amable y atento.
Repetiré sin duda.

Agradecele a Elisabet L

Es un verdadero placer haberla satisfecho, tanto hoy como en las demás ocasiones. Le agradecemos que nos lo haya hecho saber, sus comentarios son un estímulo para seguir esforzándonos. Muchas gracias en nombre de todo el equipo.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Es uno de mis restaurantes favoritos, siempre que puedo aprovecho para ir.
El servicio es atento y la comida excelente tanto en calidad como presentación.
Sin duda lo recomiendo.

Agradecele a Mariinadm

Nos alegra muchísimo ser uno de sus restaurantes favoritos. Le agradecemos sus amables palabras. Muchas gracias en nombre de todo el equipo.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

comimos tres personas un entrante para compartir dos de nosotros y un segundo para cada uno, la comida muy buena y el servicio rápido, es cierto que había pocos clientes.El precio acorde con el lugar donde se encuentra el restaurante y lo comido

Agradecele a Marchy R
Racó P, Director General en El Racó de Sitges, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Nos gusta muchísimo haberle satisfecho. Le agradecemos sus comentarios. Muchas gracias en nombre de todo el equipo.