“Apartamento cómodo y tranquilo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

DeliaSpai...
Spain
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Apartamento cómodo y tranquilo”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

El apartamento dispone de un amplio salón, muy luminoso y con un estupendo sofá, que hace un gran papel como sofá y como cama (colchón firme y amplio). Tanto en el salón como en la cocina encontramos todos los muebles y enseres necesarios para la semana que estuvimos allí, y muchos espacios para dejar las cosas sin que esté todo por enmedio. Hay conexión wifi de muy buena calidad, y la televisión dispone de usb por si te llevas películas.

Las fotos del apartamento reflejan exactamente como es, debe notarse que el dormitorio es muy pequeño (la cama y poco más), pero a nosotros no nos importó en absoluto porque hacíamos la vida en el salón.

Como única pega, el baño requiere alguna reforma, al menos en lo que a accesorios se refiere (repisas y toalleros que se caen), y la bañera tiene el esmalte muy estropeado.

El apartamento es planta baja y tiene una pequeña terraza muy agradable, que comunica con el pasillo que lleva a la piscina. Hay piscina grande e infantil, nuestro hijo de dos años disfrutó mucho teniendo la piscina a escasos metros de la puerta del apartamento. La urbanización es tranquila y las zonas comunes están muy cuidadas. El aparcamiento no tiene muchas plazas y como llegamos en sábado estaba lleno, nos tocó dejar el coche enmedio unas horas hasta que se liberó una plaza... pero allí todos están acostumbrados a eso y no supone problema.

La playa Balmins está a pocos metros, y hay acceso directo desde la urbanización a las escaleras que bajan a la playa. En el mes de junio que estuvimos no había problema de espacio, el fin de semana sí que estaba a tope, e imagino que lo mismo ocurrirá en julio-agosto. La zona es residencial, y caminando unos minutos llegas enseguida al centro.

En resumen, estuvimos muy a gusto y repetiríamos la experiencia.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
16 jul 2016
Hola Delia, gracias por su comentario.
Le informo que en octubre tengo previsto la renovación completa del baño :-)
Espero verles próximamente en Sitges
Un saludo
Alberto
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2