“Puedes morirte sin probarlo....”
Opinión sobre el Can Laury Peix

Comida: Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: A tan solo 20 minutos de Barcelona encontramos el Puerto Deportivo de Aiguadolç situado en el pueblo de Sitges, y dentro de su gran oferta hostelera tenemos el restaurante Can Laury Peix. Can Laury Peix nos ofrece una de las cocinas más representativas del mediterráneo a base de pescados y mariscos del mercado diario y de temporada, siendo sus platos mas destacados el arroz caldoso, fideuada, suquet de rape, …. El local consta de dos zonas, una interior y otra exterior ambas totalmente habilitadas para personas con discapacidades físicas, la interior con un aforo máximo de 90 personas y con un ambiente ideal para disfrutar de una comida o cena más intima. La exterior dividida en dos zonas con vistas al puerto y un aforo máximo de 220 personas, una de ellas esta climatizada para poder disfrutarla todo el año y la otra descubierta. Estas zonas son adecuadas para comidas de empresa, celebraciones diversas o despedidas de solteros. Su mejor aval son los años de experiencia, sus clientes asiduos y los amigos y conocidos y turistas que vienen, aconsejados sobre todo por el boca a boca, y degustan como el primer día su escogida carta de toda la vida. Se les espera y se desea que vuelvan y recomienden Can Laury Peix en todo el mundo.
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo dicho...
no es de esos restaurantes imprescindibles que tengas que ir cuando visitas Sitges. De hecho, hay otros ubicados en el mismo puerto que no tienen ni punto de comparación con este... y a un precio similar !!! (A saber; La taberna del port de Sitges).
Pedimos paella...
sin pena ni gloria...
Bichos sabrosos, paella pasada y el principal ingrediente (arroz) deseaba mucho que desear. Excesivo tiempo de espera... en fin....

Agradecele a cocobeor
Escribir una opiniónOpiniones (1.042)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer, y todo perfecto, tanto la comida como el servicio.
De primero pedimos navajas y mejillones, y estaba todo exquisito.
De segundo pedimos fideuá, y estaba espectacular, lleno de “bichitos”.
Totalmente recomendable.

Agradecele a Megustacomerbienold
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuve en Can Laury con mi pareja y ambos quedamos encantados. Pedimos Xató más paella y nos gustó mucho, la comida estaba buenisima genial. El personal también fue muy atento en todo momento.

Agradecele a DaniGonAr
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Can Laury siempre ha sido un clasico del puerto de Aiguadolç y se come bastante bien. Con los años se ha encarecido, pero no deja de ser un imprescindible de cada verano.
El personal super atento y amable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Jordi S
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer este sábado y ha sido una muy mala experiencia.
Tras reservar el jueves para las 14:30, hemos llegado y habían perdido la reserva. Nos han hecho esperar más de una hora para darnos mesa y lo único que nos han dicho los camareros es ‘habéis tenido suerte que os han sentado’...pero que clase de trato es este???
La comida muy normal, lo único bueno las vistas a los barquitos.
No volveré más, me quedo con La Taberna del Puerto, que aunque no tiene esas vistas y es un poquito más caro, el trato humano es inmejorable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a charmaleon