“Para repetir”
Opinión sobre el Gli Angeli

Gli Angeli
Clasificado como N.º 58 de 798 Restaurantes en Tarragona
Rango de precios: US$ 11 - US$ 33
Descripción: Cocina italiana marinera. Ahora el Puerto de Tarragona se abre a nuevas competencias a ideas más actuales y jóvenes, siempre basándose en la esencia del Serrallo, en la esencia de sus barcas y su pescado.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Menú diario 12.50 platos salen rápido, la dorada para mi gusto en su justo punto, muy buen servicio.
Repetiré gustosamente en buena compañia

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a 6969torres
Escribir una opiniónOpiniones (145)

Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

el menú de 12.5 euros es muy bueno, todos los platos salen rápidos y muy sabrosos. el servicio es excelente.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Leandroacostag
Nuria M, Propietario en Gli Angeli, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias Leandroacostag,
Tu opinión nos da mucha fuerza,
A la prossima

Opinión escrita 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos hace un año y no nos convenció ya que las pizzas nos llegaron un poco frías. Hace unos días quisimos darle otra oportunidad y DIOS, ¡¡¡qué rico!!! Igual que a veces se dicen las cosas malas también se dicen las buenas. Nos encantó, salimos super contentos. Pedimos la pizza y pasta de marisco y estaba todo fresco y buenísimo, además con buenas cantidades. Deseando volver la verdad.

Agradecele a nuriag583
Nuria M, Propietario en Gli Angeli, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2019

Vayaaa!!!
Nos disteis una segunda oportunidad??!!Gracias por haberlo hecho y estamos súper contentos que haya salido así de bien, genial,
A presto

Opinión escrita 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Teniamos ganas de ir desde hace tiempo y la verdad es que comimos bien, especialmente nos gustaron las pizzas y los postres, la pasta y el arroz un poquito mas flojos por nuestro gusto. Referente al precio nos parecio un poco caro, pero teniendo en cuenta la zona todos son parecidos.

Agradecele a jordi_ll92
Nuria M, Propietario en Gli Angeli, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2019

Salve Jordi_ll92,
Gracias por vuestro consejo y opinión,
Esperamos veros de nuevo por el restaurante,
Ciao Ciao

Opinión escrita 1 de agosto de 2019

Estuve cenando y la comida es muy buena a un precio sorprendente. Muy atentos y rápidos. Repetiría sin duda

Agradecele a Ana Belén G

Gracias Ana Belén por tu comentario,
Entonces esperamos verte sin duda,
Grazie e a la prossima