Los precios más bajos para tu estadía
US$ 49
Cancelación sin cargo hasta el 18/03/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 44
Hotels.comUS$ 44
eDreamsUS$ 49
StayForLongUS$ 54
Ver las 15 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2020

El sitio està muy bien ademàs de muy muy limpio.

Fuimos por trabajo por lo que no tuvimos mucho ocio, ademàs del toque de queda. Aún asi, el sitio, nos pareció súper céntrico.

Xavi, nos recibió y atendió durante nuestra estancia de manera brillante, siempre muy atento y dispuesto a ayudar. Es un placer conocer gente asì en la vida.

Xavi, amigu, un fuerte abrazu desde Asturies. Nos veremos de nuevo seguro. Cuidate mucho.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a danielasturianu
Xavier Albiac Cruxent, Director General en Hotel Pigal, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2020

Muchas gracias!
Estos comentarios me emocionan.
Tengo la gran suerte de trabajar en lo que me gusta.
Un placer conocer a gente cómo vosotros.
Un abrazo muy fuerte!
Saludos,
Xavi

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2020

Muy bien situado, cerca de todo lo que tiene, y es mucho, por ver en Tarragona. Siguiendo siempre las normas anti Covid, que es lo que se exige hoy en día en cualquier establecimiento abierto de cara al público. Es un hotel sencillo, muy limpio y sobretodo con un excelente trato personal y con unos precios acorde con la situación actual. Abstenerse los que busquen lujos y bienvenidos los que busquen sencillez, limpieza y a muy buen precio. Recomendable al 100 %

Fecha de la estadía: mayo de 2020
2  Agradecele a SEP_reus
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2020

Sencillo y muy acogedor. Excelente trato, Xavi es un encanto y da todas las facilidades para estar comodos. Muy cerca del casco antiguo y del mar, Tarragona ds preciosa. Muy limpio y muy bien cuidado. Lo recomiendo efusivamente

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a gerardmG1793QN
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2020

Muy bien/Muy contenta!

Muy buen servicio. Siguen todas las medidas de seguridad. Buenas instalaciones. Personal muy amable i atento. Muy recomendado. Si vuelvo a Tarragona, voy a repetir.
Muy bien ubicado.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a NogueranNat
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020

Excelente opción para alojarse en Tarragona.
La atención de Xavi ha sido inmejorable, tomó su tiempo para darnos un montón de recomendaciones y nos dio unos mapas super útiles que él mismo confeccionó.
La ubicación en pleno centro pero a la vez en una calle tranquila.
La habitación muy bien, mejor y más cómoda de lo que esperábamos para el precio pagado, y todo muy limpio.
Abajo hay una sala de estar con nevera, microondas y vajilla lo cual es muy práctico en esos momentos.
En resumen muy recomendable, no es un hotel de lujo pero encuentras todo lo que necesitas, comodidad, limpieza y calidad humana a un precio super barato.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradecele a Yannick1509