“Suerte de la terraza.”

Origen
Clasificado como N.º 293 de 798 Restaurantes en Tarragona
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sin más, lo mejor es la terraza.
Todo muy normalito.
Comida normal, servicio normal, precio normal, etc..
Nota global : 5.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a xavimi67

Opinión escrita 1 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Menú súper bueno, buena calidad y precio. La ensalada se nota la calidad de cada ingrediente y la carne también

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradecele a andreavB2504QE
Opinión escrita 11 de enero de 2018

Fuimos en verano porque nos llamó la atención el atril iluminado con la carta que había fuera cuando volvíamos del Corte Inglés. No podíamos haber hecho mejor elección. Nos encantó la comida y la terraza
El trato del personal también nos pareció buenísimo así que, este invierno he repetido varias veces con los compañeros de trabajo (relación calidad/precio del menú, inmejorable)
Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a continuous_challenge
Opinión escrita 10 de enero de 2018

Fuimos dos parejas de amigos con tres niños recomendado por unos familiares y quedamos encantados con la comida y el servicio. Estuvimos en la Terraza y comimos unas tapas riquísimas y muy elaboradas. Calidad/precio inmejorable. Sin duda volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a alfonsocoza
Opinión escrita 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es bonito con su terrassa de madera y flores en el medio de Tarragona.
El menú está bien sin más. Ofrecen también muchos bocadillos.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradecele a Caroline A