4 personas están viendo este hotel
PricelineUS$ 72
Hotels.comUS$ 73
Official websiteUS$ 103
Ver las 15 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente sitio, la atención un 10, las instalaciones un 10, la mejor ubicación de los hoteles de la zona, tanto la playa como el casco histórico muy cerca y unas vistas espectaculares, habitación amplia y muy comoda, tiene piscina en la planta baja y otra en la última planta que es un lujazo... Ampliamente recomendable... Sin duda alguna repetire...

Consejo sobre habitaciones: Para mi el mejor hotel de la zona...
Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradecele a E1980YLfranciscon
Subdirector Subdirección, Dueño en H10 Imperial Tarraco, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado E1980YLfranciscon,

Todo el equipo del hotel H10 Imperial Tarraco le damos las gracias por habernos elegido y por haber compartido su experiencia.

Exactamente estamos en el epicentro cultural y social de la ciudad, disfrutando siempre de las mejores vistas de Tarragona.

Esperamos volver a verles pronto en la que es su casa en Tarragona.

Escribió una opinión el 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Fui por negocios y busqué un hotel bien situado en la ciudad. Después del COVID sin duda ha sido un descubrimiento, un hotel que por fin tiene todo tipo de amenities en la habitación, café y agua gratis.Excede expectativas de un 4 estrellas superior en la playa. Recién reformado,con gusto. Habitación pequeña comparada con un baño amplio. Sin duda repetiré si vuelvo a Tarragona

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Tita1977
Subdirector Subdirección, Dueño en H10 Imperial Tarraco, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2022

Estimada Tita1977,

En primer lugar queremos agradecerle que nos haya elegido para descansar durante su estancia en Tarragona.

Esperamos volver a darle una cálida bienvenida y que vuelva a disfrutar de los servicios ofrecidos por el hotel.

Muchas gracias por compartir su experiencia.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2022

Fuimos a comer un grupo de amigos a este hotel. Moderno y con vistas espectaculares. Pero la comida no estaba a la altura. A las 14 h . ya no quedaban algunos platos de la carta. La razón no podía ser un exceso de clientes puesto que había en el comedor unas 20 personas. El aspecto de los platos era muy cuidado pero todos coincidimos en que estaban precocinados y recalentados. Bacalao, calamares, etc.: secos y fibrosos característico de este tipo de cocina. Pedimos unas raciones de croqueta y, puesto que estábamos 7 personas y la ración era de 6 unidades, pedimos que sirvieran 7 aunque tuviéramos que pagar la diferencia. Nos informaron que no era posible. Lógico, las raciones vienen congeladas en packs de 6. Una lástima. No es comida mala ni mucho menos, de hecho muchos hoteles trabajan ahora con este sistema, pero un hotel que pretende tener categoría debería tener una cocina a pleno rendimiento y no trabajar con este método (más rentable económicamente pero de menor calidad).

Fecha de la estadía: mayo de 2022
1  Agradecele a Esteve777
Subdirector Subdirección, Dueño en H10 Imperial Tarraco, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2022

Estimad@ Esteve777,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel y por haber venido a degustar nuestra gastronomía.

Tomamos nota de todos sus comentarios. Seguiremos esforzándonos para mejor día día.

Escribió una opinión el 27 de abril de 2022

El Hotel está reformado y las habitaciones son súper espaciosas y muy bonitas. Muy limpio y confortable. El personal muy amable. El desayuno estupendo también. El hotel está inmejorablemente situado y es un auténtico lujo levantarse y ver el anfiteatro y el mar. Tiene una piscina muy tranquila en la planta de abajo y otra pequeñita en leña terraza de arriba con vistas espectaculares. Preparados además para desayunos sin gluten.

Consejo sobre habitaciones: Elige con vistas al mar
Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a elvpere
Subdirector Subdirección, Dueño en H10 Imperial Tarraco, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2022

Estimad@ elvpere,

Muchas gracias por esta magnifica puntuación y por habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones en Tarragona.
Como usted bien dice, estamos situados en el epicentro cultural de la ciudad. Todos los monumentos históricos se encuentran a menos de 5 minutos del hotel caminando.
Deseamos que regresen al hotel y disfruten de nuevo de nuestros servicios y de la gastronomía.

Escribió una opinión el 22 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Estancia de lujo en H10 Imperial Tarraco. El personal excepcional en el trato, especialmente Sandra y Ana.
Habitación junior suite mare inmejorable: vistas extraordinarias, cama 2*2, baño estupendo con secador, cafetera nespresso de cortesia y muy buena insonorizacion.
Ya hemos reservado de nuevo para volver en breve.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a antoniomarquez1971
Subdirector Subdirección, Dueño en H10 Imperial Tarraco, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2022

Estimado antoniomarquez1971,

Muchas gracias por compartir su experiencia y por habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones en Tarragona.
Vamos a compartir su comentarios con nuestro equipo y en especial con Sandra y Ana del equipo de Recepción.
Les esperamos de nuevo para volver a darles un cálida bienvenida a la que es su casa en Tarragona.