5 personas están viendo este hotel
US$ 72
Cancelación sin cargo hasta el 14/10/22
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 85
Hotels.comUS$ 85
PricelineUS$ 72
Official websiteUS$ 80
Ver las 15 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de junio de 2022

Reservamos ayer por la tarde para poder cenar en la terraza y al llegar nos comunican que no podemos cenar poniendonos la ESCUSA de que no les funcionaba la freidora SUBREALISTA  la misma persona que nos atendio en nuestra reserva aun en esa situacion no nos dejaron ni subir a tomar algo, al irnos un compañero nos comunico que lo de la supuesta freidora habia pasado por la mañana.Me parece UNA BROMA lo ocurrido te hacen perder el tiempo/noche despues de 1h de camino  y no son ni si quiera de llamarte cuesta de creer los hechos.

Agradecele a 47_lexg
Subdirector Subdirección, Dueño en H10 Imperial Tarraco, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2022

Estimado 47_lexg,

Gracias por haberse puesto en contacto con nosotros por diferentes redes para explicarnos su experiencia. Lamentamos lo ocurrido.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo y poder tener un detalle con usted.
Si lo desea puede llamarnos y le reservamos mesa en el RoofTop Caelum.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 16 de junio de 2022

Ya lo dice bien el nombre de la cadena hotelera: H10 porque es un hotel excelente. Su situación más céntrica imposible (Anfiteatro, Trenecito, Rambla Nova, Balcón del Mediterraneo, Ayuntamiento, Casco Antiguo y Catedral). A 10 minutos de la estación de tren. A eso hay que añadirle que dispone de las mejores vistas de Tarragona. Sobretodo en la terraza que hay vistas 360° a la ciudad con unos camareros muy serviciales. La atención del personal es muy amable y predispuesto a que pases una buena estancia. Agradecer la delicadeza del conserje, de Helem, Gemma y el resto de personal de recepción. Un 4 estrellas Sup. nada envidiable de un 5 estrellas. Renovado hará 2 años, el hotel tiene una decoración muy actual y sofisticada. La limpieza es impecable. Si optas por reservar directamente de la web del hotel podrás disfrutar de un buen desayuno buffet gratis. Hay restaurante y room service con producto y servicio de calidad. Sin duda, creo que el mejor Hotel de Tarragona sin dudarlo. 100% recomendable y para repetir.

Agradecele a d_pareja
Subdirector Subdirección, Dueño en H10 Imperial Tarraco, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimad@ d_pareja,

En primer lugar, queremos agradecerles que nos hayan elegido para disfrutar de sus vacaciones en la histórica ciudad de Tarragona.
Su súper puntuación y comentario hace que cada día sigamos motivándonos para mejorar. Es un privilegio para nosotros participar en los servicios de este hotel y como consecuencia positiva el disfrute de ustedes como huéspedes.

Aquí está su casa para cuando decidan regresar.

Escribió una opinión el 13 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente sitio, la atención un 10, las instalaciones un 10, la mejor ubicación de los hoteles de la zona, tanto la playa como el casco histórico muy cerca y unas vistas espectaculares, habitación amplia y muy comoda, tiene piscina en la planta baja y otra en la última planta que es un lujazo... Ampliamente recomendable... Sin duda alguna repetire...

Consejo sobre habitaciones: Para mi el mejor hotel de la zona...
Agradecele a E1980YLfranciscon

Estimado E1980YLfranciscon,

Todo el equipo del hotel H10 Imperial Tarraco le damos las gracias por habernos elegido y por haber compartido su experiencia.

Exactamente estamos en el epicentro cultural y social de la ciudad, disfrutando siempre de las mejores vistas de Tarragona.

Esperamos volver a verles pronto en la que es su casa en Tarragona.

Escribió una opinión el 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Fui por negocios y busqué un hotel bien situado en la ciudad. Después del COVID sin duda ha sido un descubrimiento, un hotel que por fin tiene todo tipo de amenities en la habitación, café y agua gratis.Excede expectativas de un 4 estrellas superior en la playa. Recién reformado,con gusto. Habitación pequeña comparada con un baño amplio. Sin duda repetiré si vuelvo a Tarragona

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Tita1977
Subdirector Subdirección, Dueño en H10 Imperial Tarraco, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2022

Estimada Tita1977,

En primer lugar queremos agradecerle que nos haya elegido para descansar durante su estancia en Tarragona.

Esperamos volver a darle una cálida bienvenida y que vuelva a disfrutar de los servicios ofrecidos por el hotel.

Muchas gracias por compartir su experiencia.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2022

Fuimos a comer un grupo de amigos a este hotel. Moderno y con vistas espectaculares. Pero la comida no estaba a la altura. A las 14 h . ya no quedaban algunos platos de la carta. La razón no podía ser un exceso de clientes puesto que había en el comedor unas 20 personas. El aspecto de los platos era muy cuidado pero todos coincidimos en que estaban precocinados y recalentados. Bacalao, calamares, etc.: secos y fibrosos característico de este tipo de cocina. Pedimos unas raciones de croqueta y, puesto que estábamos 7 personas y la ración era de 6 unidades, pedimos que sirvieran 7 aunque tuviéramos que pagar la diferencia. Nos informaron que no era posible. Lógico, las raciones vienen congeladas en packs de 6. Una lástima. No es comida mala ni mucho menos, de hecho muchos hoteles trabajan ahora con este sistema, pero un hotel que pretende tener categoría debería tener una cocina a pleno rendimiento y no trabajar con este método (más rentable económicamente pero de menor calidad).

Fecha de la estadía: mayo de 2022
1  Agradecele a Esteve777
Subdirector Subdirección, Dueño en H10 Imperial Tarraco, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2022

Estimad@ Esteve777,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel y por haber venido a degustar nuestra gastronomía.

Tomamos nota de todos sus comentarios. Seguiremos esforzándonos para mejor día día.