4 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 80
Expedia.comUS$ 80
Hotels.comUS$ 80
Official websiteUS$ 80
TravelocityUS$ 80
travelup.comUS$ 81
Ver las 16 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de julio de 2022

Nuestra estancia en el hotel ha sido una decepción.

Empezare por lo que mas nos ha gustado del hotel, que ha sido la habitación, muy espaciosa, limpia y con muy buenas vistas. La ubicación del hotel también es muy buena, ya que esta en pleno centro de Tarragona.

Sin embargo ha habido aspectos del hotel que nos han gustado nada. Empezando por recepción, nos pareció que nos ofrecieron poca información respecto al hotel y sus instalaciones, ademas como detalle a destacar no nos ofrecieron nada de beber, cuando vimos que a los anteriores huéspedes si les ofrecieron una bebida.

Seguimos por el parking del hotel, poco espacioso y bastante caro (22€/noche), ademas la parte superior del parking no esta cubierta así que el coche queda a pleno sol.

Pocos ascensores, solo 2 para todo el hotel, ademas en la semana que estuvimos se estropearon dos veces. Muchas veces preferiamos subir por las escaleras.

Lo que mas nos ha defraudado ha sido el régimen de media pensión. El desayuno era correcto, pero tienen pocos medios materiales, como de personal para un buffet libre. No tiene estancias para mantener la comida caliente, por lo que la mayoría de las veces comias frio. Lo que nos defraudo por completo fue la cena. No era buffet, si no una carta cerrada, que no cambiaba nunca según nos dijeron (apostaría que los platos eran de 5ª gama), ademas pagando media pensión solo tenias derecho a unos ciertos platos incluso algunos tenían suplemento. La primera noche no lo sabíamos y tuvimos que pagar la novatada.

Para ser un hotel de 4 estrellas superior, con precio de 4 estrellas superior, nos ha parecido una decepción.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradecele a F2039XGmarial
Subdirector Subdirección, Dueño en H10 Imperial Tarraco, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2022

Estimada F2039XGmarial,

Gracias por habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones en Tarragona y nos alegra saber que al menos la localización y la habitación han sido de su agrado.

Referente a sus comentarios, tomamos nota, nos gustaría informarle que tanto en nuestra página web como en otros portales de reserva siempre aclaramos que en nuestra media pensión no ofrecemos el servicio buffet sino a la carta.

De nuevo agradecerle sus anotaciones y seguiremos trabajando día a día con el fin de mejorar.

Escribió una opinión el 12 de julio de 2022

Nuestra estancia en este hotel ha sido fantástica. La ubicación del hotel es ideal, puesto que está cerca tanto de la playa como del casco antiguo de la ciudad. Con una decoración esmerada, la habitación tenía una terraza con vistas al mar y a la ciudad inmejorables. El ambiente tanto de la piscina de la planta baja como del rooftop era muy agradable, y la gastronomía exquisita. Por último, y quizá lo más importante, la atención, en particular de Sandra, hizo de nuestras vacaciones un viaje maravilloso para recordar siempre.

Consejo sobre habitaciones: El hotel es accesible para personas con movilidad reducida
1  Agradecele a ViajeraVisitante
Subdirector Subdirección, Dueño en H10 Imperial Tarraco, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2022

Buenos días desde Tarragona ViajeraVisetante,

Como bien dice usted, estamos en el epicentro cultural de la ciudad, patrimonio histórico de la humanidad.
Estamos encantados de saber que han disfrutado de la ciudad y del hotel y sobre todo por el trato recibido.
Trasladaremos sus comentarios y la mención especial a Sandra.

Muchas gracias y les esperamos para volver a darles una cálida bienvenida.

Escribió una opinión el 20 de junio de 2022

Reservamos ayer por la tarde para poder cenar en la terraza y al llegar nos comunican que no podemos cenar poniendonos la ESCUSA de que no les funcionaba la freidora SUBREALISTA  la misma persona que nos atendio en nuestra reserva aun en esa situacion no nos dejaron ni subir a tomar algo, al irnos un compañero nos comunico que lo de la supuesta freidora habia pasado por la mañana.Me parece UNA BROMA lo ocurrido te hacen perder el tiempo/noche despues de 1h de camino  y no son ni si quiera de llamarte cuesta de creer los hechos.

Agradecele a 47_lexg
Subdirector Subdirección, Dueño en H10 Imperial Tarraco, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2022

Estimado 47_lexg,

Gracias por haberse puesto en contacto con nosotros por diferentes redes para explicarnos su experiencia. Lamentamos lo ocurrido.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo y poder tener un detalle con usted.
Si lo desea puede llamarnos y le reservamos mesa en el RoofTop Caelum.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 16 de junio de 2022

Ya lo dice bien el nombre de la cadena hotelera: H10 porque es un hotel excelente. Su situación más céntrica imposible (Anfiteatro, Trenecito, Rambla Nova, Balcón del Mediterraneo, Ayuntamiento, Casco Antiguo y Catedral). A 10 minutos de la estación de tren. A eso hay que añadirle que dispone de las mejores vistas de Tarragona. Sobretodo en la terraza que hay vistas 360° a la ciudad con unos camareros muy serviciales. La atención del personal es muy amable y predispuesto a que pases una buena estancia. Agradecer la delicadeza del conserje, de Helem, Gemma y el resto de personal de recepción. Un 4 estrellas Sup. nada envidiable de un 5 estrellas. Renovado hará 2 años, el hotel tiene una decoración muy actual y sofisticada. La limpieza es impecable. Si optas por reservar directamente de la web del hotel podrás disfrutar de un buen desayuno buffet gratis. Hay restaurante y room service con producto y servicio de calidad. Sin duda, creo que el mejor Hotel de Tarragona sin dudarlo. 100% recomendable y para repetir.

Agradecele a d_pareja

Estimad@ d_pareja,

En primer lugar, queremos agradecerles que nos hayan elegido para disfrutar de sus vacaciones en la histórica ciudad de Tarragona.
Su súper puntuación y comentario hace que cada día sigamos motivándonos para mejorar. Es un privilegio para nosotros participar en los servicios de este hotel y como consecuencia positiva el disfrute de ustedes como huéspedes.

Aquí está su casa para cuando decidan regresar.

Escribió una opinión el 13 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente sitio, la atención un 10, las instalaciones un 10, la mejor ubicación de los hoteles de la zona, tanto la playa como el casco histórico muy cerca y unas vistas espectaculares, habitación amplia y muy comoda, tiene piscina en la planta baja y otra en la última planta que es un lujazo... Ampliamente recomendable... Sin duda alguna repetire...

Consejo sobre habitaciones: Para mi el mejor hotel de la zona...
Agradecele a E1980YLfranciscon

Estimado E1980YLfranciscon,

Todo el equipo del hotel H10 Imperial Tarraco le damos las gracias por habernos elegido y por haber compartido su experiencia.

Exactamente estamos en el epicentro cultural y social de la ciudad, disfrutando siempre de las mejores vistas de Tarragona.

Esperamos volver a verles pronto en la que es su casa en Tarragona.