“Un acierto!! ”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nosotros comimos pescadito frito y fideuá. Todo muy bueno, la fideuá la mejor que hemos probado hasta ahora! Y el vino que nos recomendó el camarero un acierto. Nos encantó el sitio, la calidad de la comida, el trato y el precio muy económico. Repetiremos.

Agradecele a neira23
Escribir una opiniónOpiniones (873)

Opinión escrita 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Los arroces están geniales y puedes pedir sólo un plato, no hace falta pedir toda la mesa. La atención es muy buena, está en pleno centro y el precio tampoco se va por las nubes (unos 25€ por persona). Una buena opción sin duda.

Agradecele a AngelyEspinola
Opinión escrita 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las buenas opiniones, y superó las expectativas. Los arroces y el pescado del dia excelentes

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a J0sepPep
Opinión escrita 12 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta vez encargamos los platos para llevar y genial. Los caracoles de mar a la llanura muy buenos, las croquetas de chipirones genial y el arroz meloso de gambas rojas de Tarragona delicioso ! Repetiremos. Ah, y si coméis in situ, tienen una terraza fantástica.

Agradecele a jordif366
Opinión escrita 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor sitio de arroces de Tarragona . Los productos son frescos y a un precio muy asequible. El personal muy amable y tienen una terraza muy bonita. Hay que reservar

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradecele a lorena1866