Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 64
Expedia.comUS$ 57
Hotels.comUS$ 57
TravelocityUS$ 57
Orbitz.comUS$ 57
eDreamsUS$ 64
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel muy limpio sencillo comodo personal super amable muy profesional.la camarera del desayuno,una señorita con gafas ,super super amable muy dedicada en cuidar a cada uno de los clientes,muchas gracias

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradecele a JAFLOR72
Escribió una opinión el 20 de julio de 2020

Empezaré por destacar el punto negativo, el desayuno fué un poco desastre, no por lo que ofrecian, porqué estaba todo muy bueno, sinó por las dos personas que estaban atendiendo, se despistanban mucho, no eran nada productivas y habia veces que se colapsaban y provocaban esperas innecesarias.
Tambien era un desayuno cortito, escaseó la fruta, pan y los lacteos.
Por lo demás hemos estados 2 noches y nos ha parecido un hotel perfecto para una escapada de fin de semana. No es un hotel muy grande, pero está totalmente reformado. La piscina es pequeña, pero al no haber aglomeraciones es perfecta para darse un chapuzón.
El hotel cumple con todas las medidas higiénicas con el tema COVID19, la habitación estaba muy limpia y todas las estancias también.
La playa está a unos 100 metros, es una playa muy grande.
El casco auntiguo tambien está cerca.

Fecha de la estadía: julio de 2020
2  Agradecele a Sussanna7
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Muy bien de limpieza, pero muy mal de sonoridad de las paredes que te obligan a compartir las conversaciones y actividades de los huéspedes vecinos. Nos dieron la noche y seguro que no repetiremos estancia.

Consejo sobre habitaciones: Necesitan tomar medidas de aislamiento de paredes.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a ROSA C
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien,nos encantó seguro que volveremos,la habitacion en el primero estaba muy bien con vistas a la piscina,nos encantó.
Para poner una pega el Bufet del desayuno un poquito cortito.
Sobre todo la cochera para dejar el coche.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a lololorente
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019

Hotel muy agradable en una ubicación muy tranquila. Excelente relación calidad precio. Muy bueno el restaurante aunque algo caro. La habitación amplia y agradable.
El deasyuno muy completo y variado.
Muy amables en recepción.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a José Ignacio R
HotelNuria, Director de Recepción en Hotel Núria, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2019

Apreciado José Ignacio,
Muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros a través de Tripadvisor. Nos complace saber que usted ha tenido una agradable estancia en nuestro hotel y esperamos verle de nuevo. Un saludo.