Los precios más bajos para tu estadía
US$ 66
TravelocityUS$ 66
AlgotelsUS$ 63
eDreamsUS$ 69
Ver las 16 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

PÉSIMA EXPERIENCIA. Habíamos reservado una habitación doble para pasar en pareja la noche y al llegar nos encontramos con el primer problema, las camas estaban separadas y una recepcionista muy borde nos dijo que esto solía pasar y que no era su culpa. Propusimos pagar más y cambiarla y dijo que no, que no había disponibilidad.
La habitación en la planta baja no se parece en nada a las de las fotos: suelo desgastado por el uso, olor a muy antiguo, cortinas sucias, baño oxidado, cortinas de baño de tela amarillas, mobiliario de los años 80, etc.
Para terminar esta pésima experiencia, el día que llegamos se nos facilitó un folio en el que indicaban que el desayuno era hasta las 10:30, la recepcionista nos los recordó e incluso lo redondeó. Al llegar a las 09:45 muy bordemente el encargado del buffet nos instó a coger todo lo que quisiéramos porque cerraba ya. Al irnos en recepción comunicamos este error de horario, sobre todo para que lo corrigiera y la respuesta fue que “no os preocupéis, si queréis os invito a un café” (precio del buffet 10€ por persona).

Consejo sobre habitaciones: Buscar otro hotel.
Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradecele a 604yaizam
Eloy Capdevila Vicente, Director General en Hotel Lauria, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2021

Buenas tardes,

Primero que todo agradecerle sus comentarios, para nosotros es básico conocer la opinión de nuestros clientes para mejorar, especialmente en aquello que está en nuestras manos. Y en segundo lugar disculparme por no haber estado a la altura de sus expectativas sobre nuestro establecimiento, está claro que esperaba una cosa muy diferente a la que se encontró, por ello le pido mis más sinceras disculpas.

En referencia a sus comentarios me gustaría transmitirle que ya hemos trasladado a las personas de recepción y de desayunos sus comentarios y se les ha recordado que nuestro objetivo es la máxima satisfacción del cliente por lo que espero que un tema así no vuelva a suceder.

Sobre el comentario de la habitación informarle que tenemos dos tipos de habitaciones, habitaciones estándar y habitaciones deluxe. Las habitaciones estándar son todas con dos camas y se encuentran todas en la planta baja. En sitios web como nuestra web o como en booking.com, entre otras, las fotografías son las reales de la habitación, en ningún momento hemos querido engañar a nadie. No le voy a negar que son habitaciones antiguas, tan sólo nos quedan 12 habitaciones de 72 como las que usted ocupó. De hecho, si no hubiera sido por la pandemia que hemos pasado, estas habitaciones hubieran sido renovadas el invierno pasado pero todo lo acaecido ha hecho que se haya tenido que retrasar la inversión. Esperemos que este año se pueda realizar la renovación.
Usted comenta que el recepcionista no les quiso cambiar la habitación, yo le informo que siempre que es posible lo hacemos y si no se hizo fue porque realmente no había disponibilidad por lo que usted tuvo que quedarse con la habitación que reservó, una habitación twin estándar con dos camas.

Lamento que su estancia no fuera perfecta pero teniendo en cuenta que nuestra puntuación en esta plataforma se acerca al 4 sobre 5 (aunque todavía no llegamos al 4) y que en otros canales esta sobre el 8 de 10 sinceramente, el hotel del terror, me parece algo excesivo.

En cualquier cosa, tal y como le he comentado al principio, hemos tomado nota de sus comentarios, hemos tomado las medidas para mejorar en aquello que podemos mejorar y, por supuesto, insisto y le expreso mis más sinceras disculpar por no haber estado a la altura de sus expectativas sobre nosotros.

Sin otro particular reciba un cordial saludo,

ELOY CAPDEVILA
Dirección
HOTEL LAURIA

Escribió una opinión el 15 de junio de 2021

El hotel está renovado pero sigue notando viejo.
La habitación está pintado al igual que las puertas pero las puertas siguen siendo antiguas.
El colchon bastante malo, se notaban todos los muelles.
La ducha apenas tiene flujo de agua. Se sale abundante agua y el baño se inunda.
Cuenta con piscina.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a J_Alfonso_D
Eloy Capdevila Vicente, Director General en Hotel Lauria, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2021

Estimado J_Alfonso_D

Ante todo agradecerte tu tiempo y tus comentarios, para nosotros es vital tener la máxima información de nuestros clientes para así poder mejorar. Hemos tomado buena nota de sus comentarios y los tendremos en cuenta para futuras inversiones. Además, ya se ha trasladado a los departamentos correspondientes el revisar el colchón así como la ducha.

Sin otro particular y agradeciéndole de nuevo sus comentarios reciba un cordial saludo!

Escribió una opinión el 10 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Positivo: Hotel bien situado y completo.
Negativo: Todos los días a las 7 de la mañana nos despertaba el carrito de la lavandería al entrar en el hall del hotel. Y el olor de las tuberías. Las vistas al mediterráneo que venden, en nuestro caso era al edificio de enfrente y al puerto industrial

Para el precia que tienen, estos detalles le bajan de nivel

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradecele a amrbgomez
Eloy Capdevila Vicente, Director General en Hotel Lauria, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2021

Hola amrbgomez,

Primero que todo agradecerle sus comentarios y al mismo tiempo disculparme por no haber estado a la altura de sus necesidades y/o expectativas.

No tengo información suficiente para poder saber cuando ni en que habitación usted estuvo alojada pero lamento que no nos hubiera trasladado esa información cuando estuvo alojada con nosotros, pues estoy convencido que hubiéramos podido solventar la incidencia en el mismo momento.
Me sorprende un poco el comentario del carro de la lavandería pues nuestro personal de limpieza no empieza a trabajar hasta las 9h y, por desgracia, debido a la situación de COVID19 en la que nos encontramos, la lavandería externa que tenemos contratada tan sólo viene dos o tres días a la semana. En cualquier caso, tal y como le he comentado anteriormente, su estancia hubiera sido mucha más satisfactoria si nos hubiera trasladado esta información mientras estaba con nosotros. Seguro que su puntuación hubiera sido muy diferente a la que ha decidido publicar.

Por lo que se refiere a las vistas al mediterráneo comentarle que en ningún momento hemos vendido nuestro establecimiento como un establecimiento que esté situado junto al mar, al contrario. Somos un hotel de tres estrellas de ciudad que está ubicado en el centro neurálgico de la ciudad, cerca de monumentos, tiendas, palacio de congresos... pero no nos caracterizamos por las vistas al mar, lamento que lo haya interpretado así. Aún y así, es cierto que Tarragona es una ciudad típica de Mediterráneo donde el mar es nuestro referente, lo fue en época de nuestros antepasados romanos, lo es hoy en día, y seguro que lo será en un futuro.

Para acabar disculparme de nuevo por no haber estado a la altura de sus expectativas y lamentar que su valoración tan sólo haya sido de 1 sobre 5. Le invito a darnos una segunda oportunidad pues estoy convencido que si nos visitara de nuevo su opinión sería totalmente diferente.

Sin otro particular reciba un cordial saludo!!

Escribió una opinión el 3 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Habitación antigua pero renovada. Limpieza muy deficiente. El trato del personal nada agradable. El detalle de bienvenida podria estar ya en la habitación en vez de dartelo en la mano. Sin duda no repetiremos a pesar de que tiene una ubicación fantástica.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a A6350ZHmonicac
Eloy Capdevila Vicente, Director General en Hotel Lauria, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2021

Estimada Mónica,

Primero que todo agradecerle el tiempo dedicado a trasladarnos sus comentarios y, evidentemente, disculparme por no haber estado a la altura de sus expectativas.
En referencia a sus comentarios informarle que hemos trasladado a la gobernanta el tema de la limpieza para que no vuelva a suceder. Para un futuro, le recomiendo que detecte temas como este lo informe en recepción en el mismo momento pues podríamos haberle enviado a alguien y se hubiera solventado la incidencia al momento.
Por lo que se refiere al detalle de bienvenida, como Semana Santa ha sido fechas de mucha ocupación, los entregábamos todos por la tarde, pues durante el día habían cambios de asignaciones que podían afectar a los detalles en cuestión. Imagino que usted lo solicitaría antes del reparto y por eso se lo darían en mano.

Para acabar tan sólo quiero disculparme de nuevo por no haber estado a la altura, confio que a pesar de todo disfrutará de Tarragona y se haya quedado con ganas de volver a visitar nuestra ciudad.

Saludos!!

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hacía mucho tiempo que no veníamos, lo han renovado entero, ahora es aún mejor que antes. Hemos venido a un apartamento, es grande y muy cómodo, los dos chicos de recepción muy majos. En el desayuno por el tema del COVID hay una señora que da el desayuno que es majísima y encima súper simpática con la peque. Si volvemos a Tarragona está claro que volverá a ser en estos apartamentos.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradecele a edgarvero
Eloy Capdevila Vicente, Director General en Hotel Lauria, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2020

Hola edgarvero,

¿Que podemos decir? ¡Gracias por sus comentarios! Para nosotros es todo un orgullo saber que nuestros clientes disfrutan su estancia y se encuentran como en casa. Cuando quiera volver a Tarragona ya sabe donde encontrarnos!

Saludos!

ELOY CAPDEVILA