Los precios más bajos para tu estadía
US$ 66
TravelocityUS$ 66
AlgotelsUS$ 63
eDreamsUS$ 69
Ver las 16 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Me gustó la ubicación y el diseño del estudio actual y bonito.
Cómo temas negativos: tiene una caldera eléctrica para el agua caliente así que como te despistes un poco en la ducha el siguiente no tiene agua caliente. Todas las mañanas sobre las 7:00 horas hay un ruido molesto con si se tratara de un carro que pasa por los adoquines de la entrada del edificio.
Cómo detalle negativo, no nos dejaron entrar antes de la hora del check in. Llamé una hora antes de la llegada si era posible entrar al estudio a las 13:30 en vez de a las 15:00 horas y dijeron que no. Podían haber dicho que no había estudios libres pero solo respondieron que la hora de entrada es a las 15:00 horas. Además teniendo en cuenta que el check out es a las 10:00 horas ... En la mayoría de sitios te permiten entrar antes.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradecele a Andere P
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2021

Bien ubicado y limpio.
Si haces alguna petición especial lo tienen en cuenta. Fuimos por el cumpleaños de mi pareja y en la habitación dejaron una botella de vino para que brindaremos.
El servicio muy bien, pero nos quedamos sin desayunar por llevar el certificado covid.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradecele a RachelGourmet
Escribió una opinión el 22 de julio de 2021

Buen hotel y muy buena ubicacion en el centro de la ciudad......habitaciones correctas,buen desayuno.un piscina q en verano resulta muy apropiada y personal muy amable.Gracias a todo el equipo. Carme i Carlos

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradecele a gonsales020
Eloy Capdevila Vicente, Director General en Hotel Lauria, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2021

Carme i Carlos!

Muchas gracias a vosotros por confiar en el Hotel Lauria y hacernos llegar vuestros comentarios positivos. Sabemos que la gente siempre tiene más tendencia a trasladar los comentarios negativos que los positivos por lo que se agradece doblemente haber recibido vuestras líneas.

Saludos!

Escribió una opinión el 26 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

PÉSIMA EXPERIENCIA. Habíamos reservado una habitación doble para pasar en pareja la noche y al llegar nos encontramos con el primer problema, las camas estaban separadas y una recepcionista muy borde nos dijo que esto solía pasar y que no era su culpa. Propusimos pagar más y cambiarla y dijo que no, que no había disponibilidad.
La habitación en la planta baja no se parece en nada a las de las fotos: suelo desgastado por el uso, olor a muy antiguo, cortinas sucias, baño oxidado, cortinas de baño de tela amarillas, mobiliario de los años 80, etc.
Para terminar esta pésima experiencia, el día que llegamos se nos facilitó un folio en el que indicaban que el desayuno era hasta las 10:30, la recepcionista nos los recordó e incluso lo redondeó. Al llegar a las 09:45 muy bordemente el encargado del buffet nos instó a coger todo lo que quisiéramos porque cerraba ya. Al irnos en recepción comunicamos este error de horario, sobre todo para que lo corrigiera y la respuesta fue que “no os preocupéis, si queréis os invito a un café” (precio del buffet 10€ por persona).

Consejo sobre habitaciones: Buscar otro hotel.
Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradecele a 604yaizam
Eloy Capdevila Vicente, Director General en Hotel Lauria, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2021

Buenas tardes,

Primero que todo agradecerle sus comentarios, para nosotros es básico conocer la opinión de nuestros clientes para mejorar, especialmente en aquello que está en nuestras manos. Y en segundo lugar disculparme por no haber estado a la altura de sus expectativas sobre nuestro establecimiento, está claro que esperaba una cosa muy diferente a la que se encontró, por ello le pido mis más sinceras disculpas.

En referencia a sus comentarios me gustaría transmitirle que ya hemos trasladado a las personas de recepción y de desayunos sus comentarios y se les ha recordado que nuestro objetivo es la máxima satisfacción del cliente por lo que espero que un tema así no vuelva a suceder.

Sobre el comentario de la habitación informarle que tenemos dos tipos de habitaciones, habitaciones estándar y habitaciones deluxe. Las habitaciones estándar son todas con dos camas y se encuentran todas en la planta baja. En sitios web como nuestra web o como en booking.com, entre otras, las fotografías son las reales de la habitación, en ningún momento hemos querido engañar a nadie. No le voy a negar que son habitaciones antiguas, tan sólo nos quedan 12 habitaciones de 72 como las que usted ocupó. De hecho, si no hubiera sido por la pandemia que hemos pasado, estas habitaciones hubieran sido renovadas el invierno pasado pero todo lo acaecido ha hecho que se haya tenido que retrasar la inversión. Esperemos que este año se pueda realizar la renovación.
Usted comenta que el recepcionista no les quiso cambiar la habitación, yo le informo que siempre que es posible lo hacemos y si no se hizo fue porque realmente no había disponibilidad por lo que usted tuvo que quedarse con la habitación que reservó, una habitación twin estándar con dos camas.

Lamento que su estancia no fuera perfecta pero teniendo en cuenta que nuestra puntuación en esta plataforma se acerca al 4 sobre 5 (aunque todavía no llegamos al 4) y que en otros canales esta sobre el 8 de 10 sinceramente, el hotel del terror, me parece algo excesivo.

En cualquier cosa, tal y como le he comentado al principio, hemos tomado nota de sus comentarios, hemos tomado las medidas para mejorar en aquello que podemos mejorar y, por supuesto, insisto y le expreso mis más sinceras disculpar por no haber estado a la altura de sus expectativas sobre nosotros.

Sin otro particular reciba un cordial saludo,

ELOY CAPDEVILA
Dirección
HOTEL LAURIA

Escribió una opinión el 15 de junio de 2021

El hotel está renovado pero sigue notando viejo.
La habitación está pintado al igual que las puertas pero las puertas siguen siendo antiguas.
El colchon bastante malo, se notaban todos los muelles.
La ducha apenas tiene flujo de agua. Se sale abundante agua y el baño se inunda.
Cuenta con piscina.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a J_Alfonso_D
Eloy Capdevila Vicente, Director General en Hotel Lauria, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2021

Estimado J_Alfonso_D

Ante todo agradecerte tu tiempo y tus comentarios, para nosotros es vital tener la máxima información de nuestros clientes para así poder mejorar. Hemos tomado buena nota de sus comentarios y los tendremos en cuenta para futuras inversiones. Además, ya se ha trasladado a los departamentos correspondientes el revisar el colchón así como la ducha.

Sin otro particular y agradeciéndole de nuevo sus comentarios reciba un cordial saludo!