Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Expedia.com
US$ 67
Totalmente reembolsable antes del vie, 15 dic
Obtenga recompensas con One Key
StayForLong
US$ 65
Agoda.com
US$ 57
Totalmente reembolsable antes del mié, 13 dic
Varias formas de pagar
Hotels.comUS$ 67
AlgotelsUS$ 62
eDreamsUS$ 71
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (725)
Filtrar opiniones
725 resultados
Calificación de viajeros
130
280
186
78
51
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
130
280
186
78
51
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
9 - 14 de 725 opiniones
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2022

Hotel en el centro de la ciudad, cosa que se agradece para los desplazamientos, limpio y con habitaciones y cuarto de baño amplio aunque con recuerdos del pasado. Desayuno quizás un poco justo con algunas carencias pero correcto. Tienen convenio con el parking justo enfrente del hotel a 15 eur/día.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Lleida57
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 30 de enero de 2022

Quiero presentar una queja al hotel lauria situado en rambla nova de tarragona por los hechos que a continuación relato. Del 28 al 30 de enero nos hospedamos en dicho hotel. La habitación 309 donde nos alojamos estaba llena de desperfectos. Bañera rajada, sillas rotas, rinconeras por limpiar y un fuerte olor a wc o a aguas estancadas. Lo peor, la plaga de hormigas que nos invadió durante la noche. Al levantarnos se lo dijimos a la chica de limpieza que se encontraba en la puerta y como por arte de magia sacó un bote de insecticida. Nos dio la impresion de que estaria acostumbrada a recibir esa queja, pues una camarera de hotel no es que tenga precisamente a mano insecticida. Le enseñamos las hormigas y le dijimos que por favor no echara dicho producto porque soy asmático. Lo comunicamos en recepcion y pidiendonos disculpa nos realojaron en la hab 307. La habitacion estaba en peores condiciones. Habia un intenso olor a insecticida y el moviliario estaba en peores condiciones. Tengo pruebas que lo demuestran. Como el balcon y la baranda llena de caca de palomas. Pero lo peor vino por la noche mientras dormiamos. Una plaga mayor de hormigas invadia toda la estancia. Cama, paredes, suelo, ropa, maletas, zapatos y hasta en la cabeza y la cara. No pudimos dormir en condiciones optimas por la invasion de hormigas y por el olor que habia en toda la estancia a insecticida y a aguas sucias que rezumaban por el lavabo y la bañera. Teniendo en cuenta que se trata de un hotel donde se admiten mascotas al final solo espero que la plaga sea solo de hormigas y no me encuentre ninguna sorpresa cuando llegue a casa

Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a R6411QNdavidm
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Eloy Capdevila Vicente, Director General en Hotel Lauria, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2022

Estimado Sr. R6411QNdavidm,

Primero que todo deseo disculparme por no haber estado a la altura de sus expectativas y por no haber satisfecho sus necesidades. En ningún momento ha sido nuestra intención el que tenga una mala estancia en Tarragona.

Tal y como ya le comentó mi compañero estamos estudiando sus comentarios y trasladándolos a los diferentes departamentos implicados (departamento de pisos, recepción y mantenimiento) para poder dar respuesta a la queja que ya nos presentó directamente en el hotel. Lamento que no haya esperado a nuestra posible respuesta para publicar su primer y único post en esta red.

En el Hotel Lauria trabajamos día a día para mejorar nuestras instalaciones, seguro que durante su estancia pudo comprobar que actualmente estamos mejorando nuestras instalaciones. Durante los últimos años llevamos renovadas 40 de 72 habitaciones renovadas y en breve ya serán 52 de 72. Para intentar evitar problemas se ha diferenciado entre las habitaciones más antiguas y las más actuales creando dos tipologías de habitaciones, las Estándar y las Deluxe. Por supuesto también hay una diferencia de precio entre unas y otras.

Además de las habitaciones que ya comenté, también se han renovado otros espacios/instalaciones como pueden ser la terraza y la zona de la piscina, todo el salón del desayuno buffet, toda la zona de acceso al hotel, todo el sistema de agua sanitaria del edificio, toda la red WiFi del edificio, las calderas... y seguimos trabajando para mejorar las instalaciones.

Tal y como ya le comentamos anteriormente y como le he comentado en este mismo escrito lamentamos que su estancia no fuera satisfactoria recibirá noticias nuestras en breve.

Reciba un cordial saludo!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Me gustó la ubicación y el diseño del estudio actual y bonito.
Cómo temas negativos: tiene una caldera eléctrica para el agua caliente así que como te despistes un poco en la ducha el siguiente no tiene agua caliente. Todas las mañanas sobre las 7:00 horas hay un ruido molesto con si se tratara de un carro que pasa por los adoquines de la entrada del edificio.
Cómo detalle negativo, no nos dejaron entrar antes de la hora del check in. Llamé una hora antes de la llegada si era posible entrar al estudio a las 13:30 en vez de a las 15:00 horas y dijeron que no. Podían haber dicho que no había estudios libres pero solo respondieron que la hora de entrada es a las 15:00 horas. Además teniendo en cuenta que el check out es a las 10:00 horas ... En la mayoría de sitios te permiten entrar antes.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Andere P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2021

Bien ubicado y limpio.
Si haces alguna petición especial lo tienen en cuenta. Fuimos por el cumpleaños de mi pareja y en la habitación dejaron una botella de vino para que brindaremos.
El servicio muy bien, pero nos quedamos sin desayunar por llevar el certificado covid.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a RachelGourmet
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 22 de julio de 2021

Buen hotel y muy buena ubicacion en el centro de la ciudad......habitaciones correctas,buen desayuno.un piscina q en verano resulta muy apropiada y personal muy amable.Gracias a todo el equipo. Carme i Carlos

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradecele a gonsales020
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Eloy Capdevila Vicente, Director General en Hotel Lauria, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2021

Carme i Carlos!

Muchas gracias a vosotros por confiar en el Hotel Lauria y hacernos llegar vuestros comentarios positivos. Sabemos que la gente siempre tiene más tendencia a trasladar los comentarios negativos que los positivos por lo que se agradece doblemente haber recibido vuestras líneas.

Saludos!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones