Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este hotel está muy bien.
Tiene una ubicación muy buena, a 10 minutos del casco histórico y a otros 10 minutos de la playa.
Las habitaciones están correctas. La zona de puscina es muy agradable.
El desayuno es lo mas flojo, sólo hay una maquina de café y se forman colas.
En resunen, es uba muy biena opcion para visiraf Tarragona.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a manu2015312
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel de tres estrellas parece de cuatro. Muy buena ubicación, a unos 10-15 min andando del centro de Tarragona y de la playa. Las habitaciones son amplias y cómodas, muy limpias y la piscina del hotel, donde también se puede comer y tomar bebidas, es muy agradable. Aunque la salida del hotel es a las 12, te guardan las maletas y te permiten utilizar la zona de piscina hasta que te tengas que marchar, en nuestro caso a las 6 de la tarde.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a susanao907
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

Este hotel de tres estrellas está casi rozando las cuatro.
Aunque parezca alejado del centro de Tarragona, está a poco más de diez minutos del Balcón del Mediterráneo. También está cerca de las playas del Miracle (7 min), y de la Arrabassada (13 min, más recomendable que la anterior).
Se puede estacionar por los alrededores, pero aconsejamos utilizar el parking del hotel (9€/día).
Piscina y jardines estupendos.

Nos pareció la carta del restaurante un poco escasa.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Isra M
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos por una noche y quedamos contentos. Las habitaciones son muy simples, sin lujo, pero limpias y cómodas. Lo que más nos ha gustado ha sido el area de la piscina. Pudimos disfrutar algunas horas al aire libre en la piscina y pedir unos tragos mientras tomábamos sol.
Servicio atento.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a LucreciaBVH
Escribió una opinión el 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con unos amigos a pasar el fin de semana a la playa y escogimos este hotel. Las instalaciones están geniales y las habitaciones muy muy cómodas. Muy cerca de la playa y se aparca fácilmente por la zona.
El personal muy encantador!!!!
Lo recomiendo y espero volver pronto!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a ManCort