Los precios más bajos para tu estadía
US$ 61
Hotels.comUS$ 61
TravelocityUS$ 61
Lol.travelUS$ 70
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2021

Es un buen hotel para una excursion por Tarragona.El recorrido por la ciudad puedes hacerlo caminando sin dificultad,tanto lor restos romanos como la zona del Serrallo,aunque si lo prefieres tiene autobuses urbanos muy proximos.
Nuestra habitacion con vista a la piscina era muy comoda de tamaño adecuado y un balcon con un par de sillas,quizas una mesita se hace necesaria.
El nivel de limpieza y la calidad del sueño buena.
Dispone de minibar y aire acondicionado,aunque no de hervidor de agua.
Tiene una agradable zona de piscina exterior y parking de pago en el mismo hotel.
Si no te interesa el desayuno bufet del hotel puedes desayunar algo en la cafeteria con buenos precios y un buen servicio.
Todo el personal agradable y dispuestos a ayudar en lo que necesites.
En resumen es un buen hotel para pasar unos dias en Tarragona y moverte por la ciudad o la playa .

Consejo sobre habitaciones: Las de vista a la piscina,sobre todo los pisos mas altos.
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradecele a arren58
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hoel bien situado cerca del centro. Muy agradable la estancia. Buena relación calidad/ precio. Buen desayuno y atención exquisita. Tiene parking, piscina y wifi gratis. La habitación completamente renovada, xon blxon xon vistas al mar y limpieza un 10. Parada de bus casi en la puerta. Para repetir.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradecele a cruceroguay
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

Nos ha gustado mucho, el personal muy amable y dispuesto a ayudarte en cada momento. El desayuno tipo buffet y cumpliendo en todo momento las medidas de covid lo cual da mucha tranquilidad, hemos desayunado en el exterior del hotel en la zona de la piscina. La piscina muy bien y la atención del bar muy correcta en todo momento.
Lo único que sería mejorable es que tuvieran mas variedad para comer o cenar si no quieres salir del hotel. Junto al hotel hay una cafetería que se llama melva que preparan bocadillos calientes a muy buen precio y para cenar tienes a 10 minutos el centro.
El hotel lo recomendamos 100% y si volvemos a Tarragona nos hospedaremos aquí. Las habitaciones son espaciosas, y la limpieza correcta. Los horarios de comidas se ajustan a las necesidades de todos.

Consejo sobre habitaciones: la ubicación perfecta y todos sus servicios
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a mariajose777
Escribió una opinión el 21 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Para llegar al hotel desde la estación de tren necesitas un coche o taxi, si no es difícil llegar con el equipaje y las pendientes que tiene la ciudad.
Las zonas comunes del hotel parecen más nuevas o reformadas que la habitación que me tocó.
El baño es pequeño y no muy aparente, el bidet está casi pegado a la bañera, te quedabas pegados los pies al suelo de la bañera, las cortinas muy antiguas. En el techo de la habitación, donde se supone que estaba el aire acondicionado, había manchas de humedad...
La cama era tan grande que apenas tenías espacio para moverte en la habitación, el balcón era amplio, habían 2 sillas pero le faltaba una mesa...
Se escuchaba al vecino hablar y, también, cuando alguien pasaba por el pasillo hablando o cuando cerraban las puertas se notaban los portazos.
El desayuno era bastante flojo, un buffet escaso, zumos no naturales, el bacon estaba frío y duro, no había forma de cortarlo con el cuchillo ni de pincharlo con el tenedor...
Lo único bueno de la estancia fueron los recepcionistas y que tenías el centro de la ciudad a 10 minutos, andando.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a edurnegj
Escribió una opinión el 30 de junio de 2021

La habitación que nos tocó (Doble Queen Balcón vistas ciudad) estaba totalmente anticuada. El baño era de pena, antiguo, grifos comidos por la cal, bañera con manchas, cortina súper cutre...
Las paredes de la habitación con manchas y había pegado un papelito para tapar un agujero, de pena. Había hasta agujeros en la ropa de cama.
Creo que hay un ala con habitaciones reformadas y otro (la nuestra) con habitaciones muy rudimentarias. Se debería avisar desde hotel porque te llevas una decepción tremenda y no se corresponde con la mayoría de las fotos que aparecen publicadas en los sitios de reservas. No repetiremos.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradecele a L8178PPalbam