2 personas están viendo este hotel
US$ 63
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 63
Vio.com
US$ 52
PricelineUS$ 53
Hotels.comUS$ 63
TravelocityUS$ 63
Ver las 17 ofertas
1.026 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de abril de 2022

Su ubicación junto a la estación de autobuses es muy adecuado para llegar a Tarragona desde la estación del AVE utilizando la linea de autobuses. Junto al hotel, menos de 100 m, hay una parada de taxis que da servicio a la estacion por lo que suele haber siempre disponibles.

Utilizado por equipos de deportistas.

Agradecele a Angel C
Escribió una opinión el 24 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Teníamos reservado con smartbox cena y desayuno.
La cena muy rica, sobretodo el marmitako de atún. El personal del restaurante y de recepción súper amables y atentos. La habitación bastante justa de tamaño, hacía bastante calor y las almohadas eran tamaño papel de fumar… justito para 4 estrellas

Agradecele a sandragN7970FM
Escribió una opinión el 21 de abril de 2022

Un buen hotel, con un personal amable y simpático, un restaurante con buen servicio y sobre todo con capacidad de respuesta, fuimos una selección de deporte escolar y estuvo muy bien. magnífica relación calidad precio.

Agradecele a CarlosF1959
Escribió una opinión el 3 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Buen hotel de ciudad, habitacion de tamaño correcto ,buen descanso tanto de confort como de ruidos y buen bufet de desayuno, buena relación calidad precio, 3 adultos y 1 niño 31 euros persona ,parking propio 7 euros al día, buena ubicación para visitar la ciudad.

Fecha de la estadía: enero de 2022
1  Agradecele a Octavio C
SB Hotels, Otros en Hotel SB Ciutat de Tarragona, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2022

Estimado cliente,
Le agradezco el tiempo dedicado a escribir su comentario sobre nuestro hotel, estoy segura que su opinión será de gran utilidad para otros viajeros que estén planeando visitar Tarragona.
Nos satisface saber que su experiencia ha sido agradable y esperamos volverle a recibir muy pronto en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 1 de enero de 2022

Quizás en algún momento se pudo considerar de 4 estrellas, pero ahora mismo no lo es. La atención en recepción no es buena y la higiene deja mucho que desear (suciedad y pelos..). Se nota que limpian rápido y lo justo, en concreto el secador estaba asqueroso. El primer día se estropearon el aire acondicionado y el secador, además de que el baño se inundaba cada vez que nos duchábamos a causa de del mal estado de la mampara y por el mal diseño del lavamanos. Comentamos todo esto en recepción y nos cambian de habitación. La suciedad sigue, el baño se inunda y el secador está igual de asqueroso. Pedimos que nos den más toallas porque las necesitamos para poner en el suelo cada vez que nos duchamos (una grande por vez porque se quedan empapadas), nos hacen pagar un depósito de 12 euros por toalla que nos devolverán cuando las entreguemos. Las luces tardan una eternidad en encenderse o directamente ni lo hacen, hay que ir dejando descansar al secador para que funcione... Por no hablar de la piscina, que más que piscina era una bañera grande (el agua te llega por las rodillas), no hay zona de sombra, colillas por el suelo.. el rato en la piscina no fue agradable. Se nota que necesita varias reparaciones y mejoras (por ejemplo, azulejos rotos). El servicio en cafetería es flojo, al igual que la comida, y desmesuradamente caro. El gimnasio es pequeño, pero lo bueno es que hay que reservar hora. Aceptan mascotas, lo cual es bueno, pero no especifican que haya habitaciones reservadas para los clientes que lleven mascotas (supongo que de ahí todos los pelos que nos encontramos por la habitación, al sofá ni nos acercamos). La ubicación es buena y la insonorización entre habitaciones y en relación con el pasillo también, y las camas son cómodas y enormes. No obstante, cojea en todos los demás aspectos, en especial en cuanto a higiene. No volveremos a repetir.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a Winnita Gourmet T
SB Hotels, Otros en Hotel SB Ciutat de Tarragona, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2022

Querida clienta,

Ante todo queremos agradecerle su tiempo empleado a escribir sobre nuestro hotel.
Apreciamos mucho su comentario, ya que, éste nos ayuda a poder mejorar.
Tomamos nota sobre todos los aspectos que nos ha comentado y nos pondremos manos a ello, ya que, siempre intentamos aprender de las experiencias de nuestros clientes . Sentimos profundamente que su estancia no haya estado a la altura de sus expectativas.
Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes causados.
Nos encantaría volver a recibirles más adelante, y demostrarles que los acontecimientos ocurridos en su última estancia con nosotros son casos aislados.

Atentamente,