2 personas están viendo este hotel
US$ 94
Cancelación sin cargo hasta el 09/12/22
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 94
PricelineUS$ 74
TravelocityUS$ 94
Ver las 17 ofertas
1.025 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Un hotel excelentemente bien situado, de la plaza donde está ubicado parten todas las calles que van a los monumentos más emblemáticos de la ciudad. El personal muy simpático, las habitaciones amplias y muy limpias, comida a la carta muy buena.

Agradecele a Carmen M
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2022

Todo correcto excepto la entrada y salida al garage que no funcionaba correctamente y la barrera bajaba continuamente, resultando peligroso, después de quejarnos varias veces, resulta que nos habían dado una tarjeta caducada, la limpieza bastante floja pues encontramos pelos en una toalla que no habíamos utilizado nosotros, el desayuno muy bien y la piscina muy pequeña...

Agradecele a emptp
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy amplias.
El baño perfecto, tiene la ducha y wc diferenciado del lavabo.
El aire acondicionado funciona perfectamente
Inmejorable situación, eso si recomiendo el parking 100% por comodidad.
La piscina muy pequeña lo que hace que siempre esté llena de gente pero muy práctica Para darte un bañito y refrescarte
El jacuzzi lo mismo pero correcto
El gym solo tiene 3 máquinas y sauna ok.
Las camas muy cómodas
Wifi funciona perfectamente menos en la zona de la azotea, piscina que no llega bien,
Por destacar algún pero la habitación cuando llegamos tenía algún pelo por el suelo….. pero bueno …. Aún a pesar de eso volvería a este hotel si vuelvo a Tarragona
Máquina de hielo en los pasillos gratuito
Y eso si lo que no nos gusto fue el desayuno buffet, de los más escasos que he visto aunque lo pcoo que había era de calidad
En definitiva calidad precio bien

Agradecele a PatriGetafe
Escribió una opinión el 5 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

He estado en dos hoteles de la misma cadena y por eso esperaba más. Pedi una cama doble y al llegar nos dijeron que no habia ninguna disponible, hemos tenido mucho calor ya que no funcionaba nada bien el aire acondicionado y aunque avisamos a recepción no nos dieron ninguna solución. Y el desayuno no lo hemos disfrutado, como en los otros hoteles de la cadena, porque aunque faltaba una hora para terminar el servicio, estaba medio vacio, y han ido reponiendo demasiado poco a poco, 20 minutos para reponer el pan blanco. Un poco decepcionante

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradecele a Delta2521
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2022

Personal de recepción muy amable. Solicitamos información sobre el tren turístico de la zona(tiene parada delante mismo del hotel) y nos lo explicaron a la perfección el funcionamiento. Habitación muy grande con vistas preciosas a la plaza Imperial Tarraco. Baño correcto con todo lo indispensable. Estaba todo muy limpio. El desayuno buffet era muy rico, sobretodo la tortilla de patatas. Comida bien presentada y apetitosa. Sin duda, si vuelvo a Tarragona, escogería de nuevo este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Tanto las habitaciones que dan hacia la plaza Imperial como las del parque, tienen vistas bonitas.
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradecele a lleida_isc