2 personas están viendo este hotel
US$ 71
Cancelación sin cargo hasta el 14/10/22
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 66
Priceline
US$ 59
Hotels.comUS$ 66
TravelocityUS$ 66
eDreamsUS$ 74
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2021

Como podría expresar la decepcionante experiencia en este alojamiento. Está claro que Tarragona puede llegar a ser un destino turístico, pero para empezar tiene que tener personal a la altura y servicios acorde.
Mi experiencia fue tener la sensación de que el hotel me estaba haciendo un favor a mi y no al revés, que luego lloramos todos con la hostelería cerrada y las restricciones.
El personal de recepción debería ser la cara agradable del hotel, supongo que tampoco se pude pedir la atención de un Four Seasons cuando a sus empleados ni les deben de pagar el salario mínimo.
La habitación si bien era adecuada de tamaño y calidad, la limpieza dejaba mucho de desear, sin estar sucia, eran los detalles de no haber limpiado el polvo por encima de la tele, encima de la jabonera...DETALLES.
Detalles como, ¿desde cuándo SE OBLIGA a pagar la estancia por anticipado en recepción?
Detalles como tener un formulario NO adeucado a la nueva RGPD, ente del que ya ha sido informado.
Detalles como que "invitar a buscar otros hoteles si no se está conforme".

La situación del hotel no es óptima para hacer turismo, aunque se tardan unos 20 minutos andando al centro histórico de Tarragona.

Pero quiero insistir en la calidez, más que los empleados, el Director del hotel debería de tener en cuenta como influye el trato en los mismos al cliente final. Un empleado descontento hace que un cliente, un potencial cliente si se me permite, busque otras opciones para visitas períodicas a Tarragona.

Teniendo en cuenta de que este hotel, de 3 estrellas, no es mucho más económico que uno de cadenas internacionales situadas en el centro de la ciudad.
En fin, una pena.

Consejo sobre habitaciones: Habitación alta, por la parte trasera. NO con vistas a la plaza.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Plateroyusted
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021

Habitación muy grande pero mal distribuida: solo una mesita de noche al lado de la cama y con solo tres enchufes: uno en la mesa de debajo de la tele, otro en el lado donde no hay mesita de noche y otro debajo de la ventana.
El baño es grande, pero al encender la luz hacía mucho ruido y la ducha resbalaba un poquito.
Escuchábamos los ladridos del perro de la habitación de al lado.

Al llegar a las 16h no teníamos toallas y bajamos a recepción a pedirlas y nos dijeron que "no tenemos toallas, cuando las tengamos os las llevamos". Salimos a dar una vuelta y al volver, a las 19h tuvimos que volver a bajar para pedirlas y seguían sin tener. Encontramos a una chica de la limpieza y le pedimos las toallas. No se de donde las sacó, pero nos dio un par.

Tema mascarillas en interiores mejor no hablar.

Hotel muy bien ubicado, a tan solo 15 minutos del centro de Tarragona. Tiene parking, pero no hace falta porqué hay parking en las calles de alrededor.

Desayuno básico para nuestro gusto. Nosotros ya lo llevábamos en el pack, pero si lo cogías en recepción eran 7 euros por persona y si lo hacías directamente donde se desayunaba 10 euros.

Agradecele a serranoubago
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel muy tranquilo. Muy serviciales. Habitaciones adecuadas para los q somos, pero con poca intimidad ya q en la habitación para 4 personas estan todos juntos en la misma sala para dormir. Pero en general bien. Desayuno bueno de buffet. Precio asequible. Fácil aparcamiento en la zona.

Consejo sobre habitaciones: Hay supermercados cercanls donde comprar lo necesario para comer cenar o desayunar. Próximo a cafeterias y restaurantes.
Agradecele a pedrops75
Escribió una opinión el 30 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel agradable, bien comunicado y sobre todo con grandes profesionales.

Limpio, habitaciones grandes y confortables, con todo lo necesario para la estancia en él.

Desayuno con bastante variedad tanto dulces, salados y frutas.

La limpieza y la conservación del Hotel muy buena.

Del personal cabe reseñar su profesionalidad y simpatía así como la ayuda que aportan cuando se les solicita, te sientes como en casa.

Hotel de 10. Volveremos

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Jolucaor
Escribió una opinión el 27 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, todo limpio y en buen estado, estuvimos muy poco en el hotel pero el personal muy amable en concreto Cristina de A&B, fue quien despuntó por todo lo alto, personas como ella son las que hacen que puedas tener una estancia perfecta.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradecele a JMMadrid36