“Muy buena cena”

Comida: Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Es un restaurante de producto, enmarcado en el casco histórico de Tarragona. Está calificado dentro de la ruta arqueológica de la ciudad por sus vestigios romanos y medievales. Nuestra hoja de ruta está definida por la calidad del producto, la cocina honesta, tradicional y sin pretensiones, la atención a nuestros visitantes. Nuestra carta recoge productos de todo el territorio español.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buena combinación de platos y sin duda con ganas de repetir. Lugar también agradable y buena atención del personal.

1  Agradecele a jordis598
Escribir una opiniónOpiniones (741)

Opinión escrita 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

en un día caluroso, nos dieron una botella de agua a temperatura ambiente. ¡ni siquiera lo básico! dar a los clientes agua fría!

un vaso de cava de una botella ya abierta y sin gas, podría servirnos agua del grifo ...

las porciones son grandes, pero no muy sabrosas. muy salado, frito y sin mucho sabor. No recomendaría comer aquí en absoluto.

Fecha de la visita: mayo de 2021
3  Agradecele a Rubbertoe318
Opinión escrita 8 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Primera vez en Tarragona, visita por la ciudad y comida en este restaurante, elegido al ver las opiniones que tenia, ya el dia que reserve, la persona que me atendió por telefono, fue super amable y la atención en el restaurante mejoro, platos con cantidad suficiente para no quedarte con hambre, el trato de todo el personal exqusito, no pude acabarme el meloso de ternera y me lo pusieron para llevar, en fin para volver, gracias por todo.

Agradecele a Pedro C
Opinión escrita 6 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Siempre quedamos encantados con nuestras visitas a este original, bonito y agradable local. Esta vez cenamos en su terraza, con muy buena amplitud entre mesas.
La comida, como siempre, buenísima y perfectamente preparada. El tartar de salmón y el steak tartar riquísimos!!
Destacar mucho la amabilidad, atención, simpatía y profesionalidad, tanto de la dueña, como del servicio
Como no, volveremos sin duda!!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a Esperanza D
Opinión escrita 3 de junio de 2021

Un servicio, atención y calidad de alimentas espectacular! Cien por cien recomendable, sin duda alguna.

Agradecele a soniafO6375PT