Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
AC HotelsUS$ 84
Expedia.comUS$ 84
Hotels.comUS$ 84
TravelocityUS$ 84
PricelineUS$ 84
ZenHotels.comUS$ 95
Ver las 16 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de enero de 2020

El AC Hotel Tarragona cumple con los estándares de la cadena AC, y está ubicado en el ingreso al centro de la ciudad, a unos 20 minutos a pie del Balcón del Mediterráneo y del Circo Romano. También es cómodo para quienes lleguen en bus, ya que la estación de autobuses está a solo 300 metros. Las habitaciones son amplias y cómodas, el desayuno es bueno y variado. Es un hotel moderno, limpio y el personal siempre amable.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista al parque son muy luminosas
Fecha de la estadía: febrero de 2019
2  Agradecele a robertbsas
NARCIS B, Front Office Manager en AC Hotel by Marriott Tarragona, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2020

Estimado Cliente,

Agradecer el tiempo dedicado en cumplimentar nuestro cuestionario de satisfacción para nosotros es una herramienta muy útil para conocer la opinión de nuestros clientes sobre el hotel.

Gracias por sus comentarios positivos sobre su reciente estancia con nosotros.

Esperando que vuelva a elegirnos para sus futuras estancia en Tarragona.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fin de semana con mi pareja,hotel bien situado,habitación normal,el personal muy atento y mucha amabilidad,buen desayuno con productos de buena calidad,en fin un buen hotel, recomendable totalmente y que sin duda si volvemos a Tarragona,nos alojaremos de nuevo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a franciscosO6144SY
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019

Moderno y de un tamaño medio, las habitaciones standard dobles son algo pequeñas para dos personas, mejor uso individual. El aparcamiento propio del hotel es para coches muy pequeños,los medianos y grandes mejor en la calle.
El personal muy amable, tanto el de recepción como el de desayunos (excelente Nadia). El desayuno muy variado y de calidad.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a _mcanovasg
NARCIS B, General Manager en AC Hotel by Marriott Tarragona, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2019

Apreciado huésped,

Lo primero agradecer el tiempo dedicado compartir sus opiniones con nosotros y todos los viajeros.Para nosotros es una herramienta muy útil puesto que nos ayuda a conocer la opinión de nuestros clientes sobre nuestro hotel y mejorar en nuestro día a día.

Lamentablemente vemos que no hemos cumplido con su expectativas en su reciente estancia, y por ello le pedimos disculpas.

Hemos tomado nota de todos sus comentarios y para valorarlos y mejorar en todo lo posible.

Una vez mas pedirle disculpas por las malas sensaciones percibidas y agradecerle que haya compartido sus comentarios con nosotros.

Esperando que vuelva a confiar en nosotros para sus futuras estancias en Tarragona.

Un saludo cordial,

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019

Se encuentra situado fuera del casco antiguo, pero a 15-20 min andando del centro. Está junto a la estación de autobuses con lo que se oye un ligero murmullo continuo, que durante la noche puede llegara molestar. La atención del personal muy buena y el desayuno buffet bastante completo. El parking es bastante estrecho para accceder y maniobrar. Puedes aparcar en el de la estación de autobuses a 30 m que es exterior y más barato.

Consejo sobre habitaciones: Las vistas al parque de San Rafael son mejores, pero puede que más ruidosas.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Darbouxingui
NARCIS B, General Manager en AC Hotel by Marriott Tarragona, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2019

Apreciado huésped,

Lo primero agradecer el tiempo dedicado en compartir sus opiniones con nosotros y todos los viajeros, para nosotros es una herramienta muy útil puesto que nos ayuda a conocer la opinión de nuestros clientes sobre nuestro hotel y mejorar en nuestro día a día.

Hemos tomado nota de todos sus comentarios para poder valorarlos y tenerlos en cuenta para futuras mejoras.

Una vez mas pedirle disculpas por las malas sensaciones percibidas.

Un saludo,

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2019

Viajé con mi esposa y tres hijos (6 Y 4 años y menor de 2 meses) y reservé la habitación más grande que dispone el hotel. Era una habitación con cama matrimonial y sofá cama en la que entrábamos muy bien con mi esposa y tres hijos pequeños. Al llegar, en la recepción nos atendió una empleada que se llama Laura, quien en forma grosera nos indicó que no podíamos llegar a esa habitación por regulaciones. Para poder recibirnos en el hotel hizo que tomemos una habitación adicional, la que utilizamos para dejar un equipaje. Así de absurdo, tuve que pagar por dos habitaciones: una para la familia y otra que no se utilizó más que para dejar equipaje (1 maleta).

Las regulaciones no pueden ser tan absurdas e ineficientes, al punto que, de todas formas, mi familia se acomodó muy bien en una sola habitación (un hotel que se precia de atender familias no puede pretender que en un viaje familiar nos separemos en habitaciones distintas). La habitación adicional la tuve que pagar para que la recepcionista Laura permita a mi familia alojarnos en el hotel. Espero se comuniquen conmigo luego de este desagradable incidente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradecele a Oscar C
NARCIS B, General Manager en AC Hotel by Marriott Tarragona, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2019

Apreciado huésped,

Lo primero agradecer el tiempo dedicado en compartir sus opiniones con nosotros y los demás viajeros, para nosotros es una herramienta muy útil puesto que nos ayuda a conocer la opinión de nuestros clientes sobre nuestro hotel y mejorar en nuestro día a día.

Tal y como usted nos indica, en total eran 5 personas (incluyendo a niños y bebés). Si usted hace una búsqueda con tal cantidad de personas, verá que no le ofrece una habitación triple solamente, le ofrece también una doble. Como bien dice, esta es nuestra habitación más grande y como el nombre indica es una habitación triple con capacidad máxima de tres personas incluyendo a niños y bebés. Por este motivo, y sobretodo para preservar la seguridad todos nuestros clientes en el hotel (puesto que esta norma la cumplimos con todos los huéspedes), le indicamos que no podían alojarse los cinco en dicha habitación. Por normativa externa al hotel, por los metros cuadrados de los que dispone dicha habitación no podemos alojar a más de tres personas en ella (aunque pudieran dormir los cinco).

Lamento las malas sensaciones percibidas, pero todo nuestro personal tan solo cumple la normativa vigente según la Generalitat de Catalunya, por lo que son regulaciones que no dependen de nosotros.

En su caso particularmente, la recepcionista mencionada les ofreció la posibilidad de cancelar su reserva sin gastos y ayudarles a poder buscar otro alojamiento que cumpliera con los requisitos deseados por ustedes. Es una opción que siempre ofrecemos a todos aquellos clientes que por normativa no se pueden alojar en dicha habitación por superar las capacidades de la misma.

Espero que pueda entender que es algo ajeno a nuestra voluntad y que nosotros solo cumplimos las normativas.

Una vez mas pedirle disculpas por las malas sensaciones percibidas.

Un saludo,