Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
TripadvisorUS$ 82
Hotels.com
AC HotelsUS$ 82
Expedia.comUS$ 82
TravelocityUS$ 82
Agoda.comUS$ 84
Ver las 16 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de abril de 2020

Estuve alojado con mi familia por una noche en este hotel. Este hotel es el típico hotel de 4 estrellas de ciudad. Recepción moderna aunque habitaciones y pasillo, para mi gusto un poco anticuados. El precio un poco caro para lo que es. Desayuno correcto pero no es nada del otro mundo. Al precio que pagué yo no lo recomiendo, yo no pagaría más de 70€/noche por este hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradecele a Jaimed792
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

El hotel está situado en la avenida de Roma de la ciiudad de Tarragona, es decir, al principio de la Rambla. Es una buena opción para visitar Tarragona. Me alojé una sola noche por trabajo, pero si vuelvo por placer creo que es una buena opción, pues en quince minutos andando estás en el centro. La habitación es amplia, confortable y limpia. El desayuno es bastante correcto en cuanto a variedad y calidad. En cuanto al gimnasio y baño turco que está a disposición de los clientes me quedé con las ganas de probarlo.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a David A
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

Excelente hotel; a metros de la estación de autobuses y muy cerca de las atracciones de la ciudad. Destaco la limpieza de la habitación y de las zonas comunes. El desayuno es muy completo. El personal es muy amable ya que asesoran a los huéspedes. Totalmente recomendable!

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradecele a Gabriel N
Escribió una opinión el 3 de enero de 2020

El AC Hotel Tarragona cumple con los estándares de la cadena AC, y está ubicado en el ingreso al centro de la ciudad, a unos 20 minutos a pie del Balcón del Mediterráneo y del Circo Romano. También es cómodo para quienes lleguen en bus, ya que la estación de autobuses está a solo 300 metros. Las habitaciones son amplias y cómodas, el desayuno es bueno y variado. Es un hotel moderno, limpio y el personal siempre amable.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista al parque son muy luminosas
Fecha de la estadía: febrero de 2019
2  Agradecele a robertbsas
NARCIS B, Front Office Manager en AC Hotel by Marriott Tarragona, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2020

Estimado Cliente,

Agradecer el tiempo dedicado en cumplimentar nuestro cuestionario de satisfacción para nosotros es una herramienta muy útil para conocer la opinión de nuestros clientes sobre el hotel.

Gracias por sus comentarios positivos sobre su reciente estancia con nosotros.

Esperando que vuelva a elegirnos para sus futuras estancia en Tarragona.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fin de semana con mi pareja,hotel bien situado,habitación normal,el personal muy atento y mucha amabilidad,buen desayuno con productos de buena calidad,en fin un buen hotel, recomendable totalmente y que sin duda si volvemos a Tarragona,nos alojaremos de nuevo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a franciscosO6144SY