3 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
AC HotelsUS$ 97
Hotels.comUS$ 97
Expedia.comUS$ 97
PricelineUS$ 97
TravelocityUS$ 97
Agoda.comUS$ 99
Ver las 15 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Me he alojado un fin de semana en este hotel porque tenía una buena relación calidad-precio y la verdad es que me parece que está bastante bien. El hotel está justo a la estación de bus y de un parque muy grande y de un centro comercial enorme; hay bastantes bares y restaurantes en los alrededores y está a unos 15 minutos del “casco” de Tarragona. Las habitaciones son muy amplias y cómodas y todo estaba muy limpio. El baño más de lo mismo… no tengo ninguna queja al respecto. Además es bastante tranquilo y se oían pocos ruidos por la noche.
El desayuno es buffet (cuesta 13,20 euros) y, aunque estaba bien, me parece que había poca variedad para el precio (de todos modos hay un par de pastelerías am lado que tenían bastante buena pinta).
En general es un hotel bastante adecuado para alejarse en Tarragona.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a crispybilbao
Escribió una opinión el 27 de abril de 2020

Estuve alojado con mi familia por una noche en este hotel. Este hotel es el típico hotel de 4 estrellas de ciudad. Recepción moderna aunque habitaciones y pasillo, para mi gusto un poco anticuados. El precio un poco caro para lo que es. Desayuno correcto pero no es nada del otro mundo. Al precio que pagué yo no lo recomiendo, yo no pagaría más de 70€/noche por este hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradecele a Jaimed792
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

El hotel está situado en la avenida de Roma de la ciiudad de Tarragona, es decir, al principio de la Rambla. Es una buena opción para visitar Tarragona. Me alojé una sola noche por trabajo, pero si vuelvo por placer creo que es una buena opción, pues en quince minutos andando estás en el centro. La habitación es amplia, confortable y limpia. El desayuno es bastante correcto en cuanto a variedad y calidad. En cuanto al gimnasio y baño turco que está a disposición de los clientes me quedé con las ganas de probarlo.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a David A
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

Excelente hotel; a metros de la estación de autobuses y muy cerca de las atracciones de la ciudad. Destaco la limpieza de la habitación y de las zonas comunes. El desayuno es muy completo. El personal es muy amable ya que asesoran a los huéspedes. Totalmente recomendable!

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradecele a Gabriel N
Escribió una opinión el 3 de enero de 2020

El AC Hotel Tarragona cumple con los estándares de la cadena AC, y está ubicado en el ingreso al centro de la ciudad, a unos 20 minutos a pie del Balcón del Mediterráneo y del Circo Romano. También es cómodo para quienes lleguen en bus, ya que la estación de autobuses está a solo 300 metros. Las habitaciones son amplias y cómodas, el desayuno es bueno y variado. Es un hotel moderno, limpio y el personal siempre amable.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista al parque son muy luminosas
Fecha de la estadía: febrero de 2019
2  Agradecele a robertbsas
NARCIS B, Front Office Manager en AC Hotel by Marriott Tarragona, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2020

Estimado Cliente,

Agradecer el tiempo dedicado en cumplimentar nuestro cuestionario de satisfacción para nosotros es una herramienta muy útil para conocer la opinión de nuestros clientes sobre el hotel.

Gracias por sus comentarios positivos sobre su reciente estancia con nosotros.

Esperando que vuelva a elegirnos para sus futuras estancia en Tarragona.

Saludos cordiales