“La buena costillada”

Clasificado como N.º 589 de 798 Restaurantes en Tarragona
Comida: Estadounidense
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Comimos de maravilla en tarragona ( gavarres) nos atendieron de maravilla Rachid y aleix. El costillar de 10.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Manel L
Escribir una opiniónOpiniones (177)

Opinión escrita 2 de septiembre de 2019

Comida aceptable pero servicio superlento. 30 min para que venga a pedir postre. Servicio muy deficiente, nos estamos planteando cambiar de local.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Júlia E
Opinión escrita 13 de agosto de 2019

Hoy hemos ido a pasar el día a Tarragona a Visitar la ciudad, por la noche hemos ido a cenar aquí, que es un sitio muy reconocido, hemos tenido un servicio desde que hemos entrado espantosos, han tardado mucho en venir a tomar comanda, eso ha sido el principio del peor SERVICIO de mi vida, resumiendo, han tardado casi 1 hora y media en traernos los entrantes y comida porque en vez de traer una cosa y después otra, ha sido todo de golpe, han tardado unos veinte minutos más en traernos agua, y para traer la cuenta hemos esperado 15 minutos, y nos hemos levantado para pagar en caja porque no nos han traído la cuenta, desgraciadamente no me esperaba eso de una empresa tan importante y grande, hemos cenado mal y en mi vida me han tratado tan mal y hemos recibido un servicio tan desastroso, no os recomiendo que nadie vaya a este establecimiento!! Necesitan contestar personal con experiencia

VERGONZOSO!!

Agradecele a restaurante t
Opinión escrita 13 de agosto de 2019

La cena fue surrealista.
Primero solicitamos sobre los alérgenos al cacahuete, y nos dicen q eso no lo pueden garantizar que siempre pueden haber cacahuete de otros platos (les recordaría la ley pq no la cumplieron).
Los platos fríos y mal calentados, dejando mucho q desear.
Cuando acabamos nos piden que le vayamos devolviendo los platos utilizados en orden d tamaño y les pasemos los cubiertos en orden (de poco que hemos d llevarlos a la cocina).
Nos traen el postre y nos tiran (literalmente) los cubiertos en la mesa.
Aún estoy esperando los detalles del menú infantil.
Y todo ésto, con el restaurante medio vacío.
Que ha pasado?? Háganselo mirar!!
No volveremos!!!

Agradecele a yolanda79
Opinión escrita 12 de agosto de 2019

Fuimos tres personas.
Primero ( y despues de pasar mucho rato )me sirvieron a mi ( nachos a la carta ).
Cuando ya habia acabado, sirvieron a mi mujer y mi hijo ( dos menus ).
El caso es que sirvieron el segundo plato y se olvidaron del primero.
El plato de nachos a la carta era muy pequeño ( comparandolo con otros fosters ).
Para el cafe, 29 minutos.
Un autentico desastre.
Estaban todas las mesas llenas y todos los clientes enfadados.
Si no lo pueden asumir, que limiten el aforo,
Nunca mas.

Agradecele a TEMPORAL P