“Fantástico !”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Ático con terraza Via Augusta

Cocina
Baño
Baño
Dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 36 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Voyager28...
Crítico de nivel 2
“Fantástico !”
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Es verdad que el acceso es algo complicado por los varios niveles de escaleras, pero las vistas y la cercanía al centro desde la terraza lo compensan por completo.
Se puede hasta escuchar el mar de noche.
El apartado esta muy bien equipado, hasta con Movistar Plus y la iluminación de la terraza de noche muy agradable.
Si volvemos a Tarragona seguro que repetiremos.

19 may 2017
Gracias por vuestros comentarios y espero volveros a ver nuevamente.
Un saludo
Patxi20
Castro Urdiales, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Privilegiada estancia en Tarragona”
Escribió una opinión el 21 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Fantástico apartamento y muy bien ubicado. Muy próximo al centro y casco antiguo de Tarragona. El apartamento es muy acogedor y bien equipado. Muy limpio y con todos los servicios. Muy recomendable, seguro repetiremos cuando volvamos a Tarragona

Su edad 35-49
23 abr 2017
Muchas gracias por vuestros comentarios y un placer haberos conocido habéis sido muy buenos huéspedes. Me encantaría volveros a ver en próximos viajes!!!
evab4426
“ANUNCIO ENGAÑOSO”
Escribió una opinión el 5 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

No recomendaría a nadie que se hospedara en ese ático,pues el anuncio es un ENGAÑO, que es como yo he me sentido, en el anuncio no indica que es un 5º sin ascensor..luego llega la sorpresa cuando tienes que subir una exageración de escaleras para llegar a la cima con la maleta a cuestas, el anuncio indica 70eu la noche, realizas la reserva y cuando te lo han descontado, el propietario te indica que mínimo dos noches...osea ya hablamos de 140 eur. Después tampoco lo indica en el anuncio que no dispone ni de sabanas ni de toallas ni gel..nada..bueno si pagando un suplemento de 25eu..y para colmo te hace hacer una transferencia a su cuenta, nada de paypal de una fianza de 150 euros que tampoco lo indica en el anuncio. y si queréis mas salsa tengo la guinda final y es que cuando llegó el momento de devolverme la fianza, encontró un pelo en el suelo y me dijo que me tenia que descontar 30eu de la fianza..porque el ático no estaba limpio, pues bien le indique al propietario que TAMPOCO ponía nada en el anuncio, el qual me recrimino que si lo ponía en el anuncio, al no tener la seguridad de ello, no comente nada mas y me descontó los 30eu... mi sorpresa fue cuando recobre el aliento de bajar mil escaleras hasta llegar al coche,busque el anuncio para comprobar si era cierto lo de la limpieza, pues bien, NO había nada de la limpieza indicado, le envié los pantallazos al propietario para que me indicara donde estaba explicado lo de la limpieza y su respuesta fue " el apartamento se devuelve tal y como se entrega".
Viajeros hay cientos de pisos como para querer complicarse la vida con este!
espero haber ayudado a alguien

11 ene 2017
Buenas días Eva,
Agradadecerte tú opinión para poder mejorar en próximas estancias y siempre ayuda conocer opiniones así, pero no estoy de acuerdo en tú opinión expuesta por lo siguiente:
1) El apartamento es un 3º piso sin ascensor.
2) La estancia mínima es de 3 noches y te lo deje en 2 noches.
3) En el apartamento está todo incluído excepto sábanas y toallas que el huésped puede traerlo e incluso muchos de ellos lo prefieren.
4) Siempre solicitamos una fianza antes de entrar a la vivienda.
5) El apartamento se devuelve tal y como se entrega, con un mínimo de limpieza.
Lamento que pensases que esto era un hotel o similar y está claro que te equivocaste de estancia pero te dí opción a solucionar la mínima limpieza de pasar la escoba, recogieses la cantidad de basura que habías dejado en tan sólo 36h y no quisiste.
Recordarte que se te dió todo tipo de facilidades a la hora de entrada y salida y nunca manifestante ninguna disconformidad antes y durante la estancia.
Unicamente decirte que hasta la fecha no hemos tenido nunca ningún problema con ningún huésped y lamento que faltes a la verdad mal intencionadamente sobre la estancia.
Desearte suerte en próximas estancias porque la necesitarás!!!
Un saludo
chico1547...
Berga, España
Crítico de nivel 2
“excelente apartamento”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

hola amigos hemos estado una semana y a sido perfecta apartamento muy bien situado cerca de todo, playa el casco antiguo la rambla k mas se puede pedir.samuel y su hermana nos han tratado muy bien esperamos volver

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: las vistas
Lo que menos te gustó: una habitacion mas
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
tonimoga
Olot, España
Crítico de nivel 1
“perfecto”
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

mui centrico , tranquilo i a mano de todo centro antiguo, vistas perfectas desde la terraza
apartamento acogedor

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2