“Wok correcto”

Clasificado como N.º 592 de 798 Restaurantes en Tarragona
Comida: Asiática
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Típico buffet chino para hincharte a comer. Puedes pedir los platos que quieras en 2 rondas y si te dejas algo lo pagas a parte. La calidad del sushi es justita. Buffet algo caro para la calidad que ofrece.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Franfood
Escribir una opiniónOpiniones (96)

Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Variedad de platos asiaticos y wok, por el precio que se paga por el menu la calidad es correcta.
Lo unco que falla es los camareros pues menos la chica que es simpatica los chicos son secos y bastante prepotentes.
Una lastima porque el precio es mas que correcto pero falla el servicio.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Abarthand
Opinión escrita 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Los camareros fatal, pasan de los clientes, la comida nada excepcional, el local sucio, los palillos de Comer reutilizados y si pides unos nuevos te dicen q no... fatal.
Fui hace unos mesos y ahora he vuelto y sigue igual. Ademas hay cosas en la carta que no te las sirven si no vas en fin de semana, absurdo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a AnnaBittt
Opinión escrita 6 de mayo de 2019

El peor Sushi y la peor Fritanga China que puedes encontrar en Tarragona con diferencia.

A nivel de precio, abusivo para lo que es. Han bajado calidad, subido precios, y han cambiado el estilo de "bufet".

Por último, impertinentes. Nos comimos las 2 rondas sin ningún tipo de problema, pero al pedir "Alga Wakame con mezcla" y foto del plato típico de Algas, nos interrumpieron para amenazar que si no nos comíamos la lechuga de debajo de las algas tendríamos que pagar 4 euros adicionales.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradecele a cesctgn
Opinión escrita 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El día previo al 1 de mayo fuimos a cenar y nos encontramos con que habian encarecido los precios, al sentarnos la chica nos explica que tendremos que pagar 16'50€, a lo que mi amigo le contesta que en su carta pone que de lunes a juves es otro precio y la chica responde que cobran la víspera del festivo también, primera decepción.
Al degustar diferentes platillos, nos encontramos que los xiao long bao y los rollitos de primavera estaban malísimos, incomibles, desde luego eran ultracongelados.
Al llegar a la caja volvemos a preguntar el por qué tenemos que pagar como festivo cuando el 1 de mayo es al día siguiente, el dueño nos marca en el datáfono y se ria nervioso, diciendo que se lo hace a todos, mj amigo le dice que eso es ilegal y que es publicidad engañosa, el dueño se volvió a reír.
La cuestión, es que esa noche no fuímos los únicos que se quejaron.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a Solarfj