TripAdvisor
Tarragona
Publicar
Buzón
Buscar

“Buenísima comida y mejor trato!”
Opinión sobre el La Pizza De Hugo

La Pizza De Hugo
Clasificado como N.º 136 de 798 Restaurantes en Tarragona
Opciones: Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Una pizza con una masa crujiente buenísima, unos macarrones que se te hacen la boca agua, solamente estoy deseando probar los nuevos tallarines! un servicio con un trato genial y un ambiente familiar muy acogedor

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a juanitaviajerix
Escribir una opiniónOpiniones (51)

Opinión escrita 3 semanas atrás

De las mejores pizzas de la comarca de Tarragona. Personal excelente y buen ambiente en general. Lugar recomendado 100% . El producto estrella són las empanadillas!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a FraaN39
Opinión escrita 25 de agosto de 2019

Fuimos a tomar una Coca Cola y nos dijeron que si no cenabas no te servían... Con 20 mesas vacías y no te dejan tomar algo durante 10 minutos... Muy mala gestión

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Mochu_Sergio
Opinión escrita 10 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Para mi gusto las pizzas y las empanadas están muy buenas y no son caras. Si que es verdad que en los últimos meses han bajado algo la calidad. Se ha notado el cambio de dueños. Pero bueno no se puede decir que estén malas como pone en algunos comentarios. A mi me gustan mucho.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a 397adrir
Opinión escrita 17 de junio de 2019

buen trato y negocio familiar agradable, muy limpio.Recomendable 100 %100,repetiremos seguro muy pronto!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a 0700silvana