Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Trato fatal en el chekin. Llegamos con dos niños de 2 y 5 años y son muy estrictos con la hora de entrada. El encargado (Jaime) de lo mas prepotente que he visto. Nunca me habían tratado tan mal en un establecimiento. Poca empatía por las familias y parece que molestemos solo por preguntar a que hora estaría el bungalow. Se nota al trabajador “quemado” por el tema del horario de entrada. No quiso ponerme en contacto con el director. Supongo que ve a los clientes como el enemigo y no como clientes que pagan por un servicio digno.
El espacio infantil lo llevan dos chicas, muy poca motivación si pides alguna actividad. En general el personal se ve desmotivado y cansado.
Lo que vale la pena es la situación del bungalow y los espectaculos nocturnos.
Un recibimiento de lo peor, no recomiendo el camping.

Agradecele a Arual65
Palmerastarragona, Recepción en Las Palmeras Camping, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciada Sra. Laura.
Le damos las gracias por compartir sus opiniones con todos nosotros a través de esta plataforma. Asimismo, le agradecemos que valore positivamente la ubicación de los bungalows y nuestros espectáculos y tomamos nota de su decepción por nuestro equipo de animación.
Respecto a su queja por el trato recibido en Recepción en el momento de hacer el check-in, nos gustaría reflejar lo siguiente:
Usted llegó al Camping a las 12,30 hora de la mañana para efectuar la entrada y tal como usted misma manifestó sabía que la entrada a los bungalows era a partir de la 5 de la tarde, como estaba indicado en la confirmación de la reserva que le enviamos el 13/07/2019 a su correo electrónico. Nuestro personal de Recepción, en un tono siempre correcto, le recordó esta norma y le comentó que podía aparcar su coche en el Camping y disfrutar de todas las instalaciones hasta la hora que estuviera disponible el bungalow.
A las 14,28 horas le llamamos a su teléfono móvil para comunicarle que ya teníamos el bungalow a su disposición, casi 3 horas antes de lo establecido. Al estar su teléfono fuera de servicio, le dejamos un mensaje en el contestador.
Queremos también dejar constancia de que nuestro personal no está ni desmotivado ni “quemado”, antes al contrario todos tenemos una gran vocación de servicio y el trato que se otorga a todos nuestros clientes y especialmente a las familias, que es nuestro principal cliente, hace que tengamos un porcentaje muy alto de clientes fieles que repiten cada año.
Lamentamos que, según nos comenta, este no haya sido su caso y estamos a su disposición si desea volver a visitarnos.
Atentamente,

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Instalaciones muy buenas y bien mantenidas y limpias. Hay muchos pinos y zonas de sombra.

Muy buen ambiente, con niños permanentemente por las calles del camping. La playa justo al lado.
Por poner alguna pega, la vía del tren pasa al lado, y suena a menudo algún tren pasando, pero sí que lo recomendaría.

Pagamos 86€ por dos noches de una parcela con tienda de campaña. 4 personas.

Agradecele a rixb2016
Palmerastarragona, Recepción en Las Palmeras Camping, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciada familia.
Muchas gracias por elegirnos como destino de su escapada y por reflejar perfectamente el ambiente familiar que nosotros intentamos impregnar a nuestro Camping.
Estaremos encantados de poder saludarle de nuevo en nuestro Camping.
Cordialmente

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Entramos de sábado con una tienda para hacer una noche mi pareja y mi hijo y la verdad es que las instalaciones están más que bien. La chica que estaba en el check in (Nuria) era muy agradable, escuchó lo que buscábamos y acertó. Nos recomendó un buen sitio para instalarnos con pinares-sombra y nos dio la posibilidad de cambiar de parcela si no nos gustaba esta (en sep. esto supongo que para ellos es más fácil) que del camping en nuestra opinión una de las mejores zonas ya que no estaba masificada...tenía la entrada a la playa al lado y el inicio de rutillas para caminar. Los baños estaban impecables..es una cosa de todos pero muy limpios y mantenidos la verdad; baños para niños también. Detrás zona con barbacoas para hacerlas tú mismo y mesas.
La piscina estaba muy bien también. Fuimos de tarde un rato antes de hacernos una caminata y había muy poca gente. Tenían una socorrista y una piscina pequeña para niños donde mi hijo de lo pasó muy bien.
Reitero que las instalaciones están impecables lo que es de agradecer. Todo muy cuidado...y para los niños un paraíso. Pasamos un fin de semana diferente saliendo de la rutina de Barcelona por 39 euros. Seguro que volveremos.

Agradecele a Pablo M

Apreciado Pablo,
Le agradecemos que haya dedicado parte de su tiempo a compartir con todos nosotros su estancia en el Camping y más comprobando que esta ha sido del todo satisfactoria. Nos alegra que tanto las instalaciones del Camping como nuestro personal le hayan satisfecho plenamente. Opiniones como la suya son las que nos animan a todos a seguir trabajando y mejorando para hacer de su próxima estancia entre nosotros otra agradable experiencia.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El camping es enorme, el trato por el personal de allí fantástico, muchas actividades durante el día para pasar el tiempo, no necesitas salir del camping, tienes restaurantes, supermercado, tienda de helados... La playa a dos pasos y super tranquila porque al ser el camping tan largo estamos solo la gente del camping. Super recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Cripulilla89

Estimado cliente,
Le agradecemos mucho sus amables comentarios tanto del Camping como del personal y esperamos poder seguir mejorando para poder cumplir sus expectativas si decide visitarnos de nuevo, cosa que esperamos y de lo cual estaríamos encantados.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Hemos pasado unos días geniales. Las niñas encantadas. Muchas actividades para ellas y para nosotros. La playa al lado y estupenda. El último día nos dejaron dejar el coche aparcado e irnos después de comer. La verdad que es de agradecer y un detalle. Repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Raquel M
Palmerastarragona, Recepción en Las Palmeras Camping, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019

Apreciada familia.
Muchas gracias por compartir la agradable experiencia de pasar sus vacaciones con nosotros.
Estamos encantados de que toda la familia hayan disfrutado de estos días de relax en nuestro Camping y procuraremos seguir mejorando para que en su próxima visita les podamos volver a complacer totalmente.
Reciban on cordial saludo