Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2020

Hemos estado tres dias en uno de los bungalows gaia y nos ha parecido extraordinario tanto el bungalow como el camping. El bungalow nuevo y superbien equipado, cocina de diseño muy practica, salon muy amplio ,terraza ideal....en fin perfecto.El camping superbien cuidado , jardineria, servicios.......La playa nos encanto, limpia, vigilada y no demasiado masificada ,muy natural.Mi unica queja es de la piscina: nos avisaron de que si se producia masificación la limitarian a un horario por parcelas o bungalow,cual fue mi sorpresa al llegar y ver que estaba llena de gente sin mascarillas por todos lados,las hamacas llenas y sin desinfectar entre uso y uso y en ningun momento delimitaron el acceso.Los vigilantes o socorristas no llamaban la atencion a nadie, aquello era una jungla donde no parecia existir ningun virus, lamentable, nos fuimos a la playa donde la gente si respetaba la distancia y nos sentimos más seguros.Me parece indignante que piscinas publicas municipales esten controlando todo para que sus usuarios se sientan seguros y un camping resort como este permita semejante despropósito. Ironias del destino, cuando fuimos a comentarlo a recepción, me llamaron la atencion por entrar con mis dos hijas en la misma y con mascarilla previa desinfección de manos. Si no fuera por este tema, para mi sería todo perfecto. Señores directores del camping , tengan cuidado, no todo vale por tener el camping lleno.

Consejo sobre habitaciones: los bungalows gaia increibles
1  Agradecele a jandro75301
Marina R, Atención al cliente/recepción en Tamarit Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2020

Apreciado cliente,

Gracias por el tiempo que se ha tomado en compartir su reciente experiencia en Tamarit Beach Resort.

Nos alegra leer que disfrutaron de una agradable estancia y que el alojamiento y las instalaciones estuvieron a la altura de sus expectativas. Lamentamos si el sistema de control de aforo de la piscina no fue de su agrado y sentimos si en algún momento sintieron inseguridad respecto a la propagación del virus; en ocasiones, es realmente complicado conseguir que se cumplan todas las medidas sin la colaboración de todos los presentes.

¡Esperamos darles la bienvenida de nuevo en Tamarit Beach Resort!

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020

El nombre no hace alusión a lo que realmente te encuentras. Es un camping de bajo nivel a pesar de los precios. Paseas y ves muchas parcelas con chabolismo (Ropas colgadas en cuerdas, toldos para evitar el sol atados a los arboles) y que decir de los perros que están ladrando a todas horas (en las horas de siesta imposible descansar). La zona deportiva bien (aunque siempre hay quien juega sin camiseta o con chanclas o con pelota de futbol en las pistas de pádel. Piscina algo masificada pero bien con el sistema covid. Seguridad bastante correcto y personal de día muy educados. Tema animación: Es bastante completo si tienes crios pequeños, pero si quieres tomar un vino a la noche.....estas rodeado de niños alborotando en el Mar de copas al salir del espectaculo y creo que ya no es un problema del camping sino de los padres pero no deberían de estar los niños rodeados de gente bebiendo algún coktel y fumando y los niños a esas horas y con el espectaculo infantil terminado no deberían de estar en esta zona más de adultos. Creo que si no fuera por la ubicación ideal si te gusta la playa habrían 50 campings con más "resort" que este.

Agradecele a Joxean52
Marina R, Atención al cliente/recepción en Tamarit Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2020

Apreciado cliente,

Gracias por el tiempo que se ha tomado en compartir con nosotros su opinión.

Sentimos que su estancia no cumpliera con sus expectativas. Nuestro principal objetivo es ofrecer unas agradables vacaciones a todos nuestros clientes; le pedimos disculpas por no haberlo logrado.

Esperamos poder darle la bienvenida en Tamarit Beach Resort en otra ocasión y ofrecerle una mejor estancia.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020

Llevamos varios años yendo a éste camping por la ubicación y por los amigos que hemos hecho allí, pero la verdad es que cada vez tratan peor a los clientes, mala experiencia con perros en parcelas colindantes y no hay nada para que puedan hacer los adolescentes los echan de todos lados a la noche y por último decir que la fiesta de final de verano nunca la puedo disfrutar porque siempre es en domingo que es cuando tenemos que marchar se podía hacer el sábado para que la gente pueda disfrutar.

Agradecele a ainhoag568

Apreciada Ainhoa,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia. Agradecemos recibir la opinión de nuestros clientes ya que ésta nos permite mejorar continuamente.

Lamentamos que su estancia no cumpliera con sus expectativas. Nuestro principal objetivo es ofrecer las mejores vacaciones a nuestros clientes; le pedimos disculpas por no haberlo logrado.

Esperamos poder darle la bienvenida en otra ocasión en Tamarit Beach Resort.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

camping excelente, el único pero que le pondría es que deberían tener una zona de parcelas para clientes con perro. Este sño me ha tocado en 2 parcelas colindantes a la mía con perros y es una molestia los ladridos, ya sean durante la noche o durante el día. Al final puedes llegar a tener un lio con el dueño del perro cuando la solución la tiene el camping, colocándolos en una zona diferente para poder llevar animales de compañía.

Agradecele a Sabin A

Apreciado cliente,

muchas gracias por el tiempo que se ha tomado en escribir esta opinión.

Nos alegra saber que disfrutaron de una agradable estancia y que nuestras instalaciones y servicios fueron de su agrado. Agradecerle que haya compartido con nosotros sus observaciones, ya que consideramos que éstas contribuyen a nuestra mejora continua.

¡Esperamos volver a saludarles de nuevo en Tamarit Beach Resort en otra ocasión!

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020

Fuimos con mucha ilusión este fin de semana a un parcela platinum con acceso a la playa ( 1036 ). Quizás la posibilidad que nos ofrecían para un Late ChekOut nos hizo decidirnos ante otras opciones. Pero fue al llegar, que no nos dieron opción a poder contratarlo. En general noté una gran falta de empatía hacia sus clientes.

También nos dieron un paquete de mascarillas y un pequeño gel que te hace pensar de las buenas medidas COVID, pero una vez dentro, fue todo un sin sentido. Lo vivido en la piscina recordando a los vigilantes sobre que medidas tienen que tomar, colas en el restaurante invadiendo las mesas de los que estábamos sentados, botellones en la playa, eventos masificados sin ningún tipo de control... todo muy muy muy arriesgado y no recomendable para gente de riesgo

La ubicación, eso si, excelente.

Aunque dudo que vaya a volver

Agradecele a tornemi

Apreciado Sergi,

Nos gustaría agradecerle el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia en Tamarit Beach Resort. Agradecemos recibir la opinión de nuestros clientes ya que contribuye a nuestra mejora.

La posibilidad de contratar el Late Check Out está sujeta a disponibilidad del alojamiento el día de salida. Lamentamos que la parcela no estuviera libre.

En referencia a las medidas de prevención adoptadas por el COVID-19, hemos instalado puntos de señalización indicando las medidas que se deben adoptar para garantizar la seguridad de todos nuestros clientes y trabajadores, confiando en la colaboración y responsabilidad de todos los presentes en las instalaciones. Lamentamos si en algún momento de su estancia sintieron inseguridad respecto a la propagación del virus; en ocasiones, es realmente complicado conseguir que se cumplan todas las medidas sin la colaboración de todos los presentes.

Esperamos saludarle de nuevo en Tamarit Beach Resort en otra ocasión.