“Piso fantástico en A Coruña”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Baño 2
Pasillo
Zona obelisco
Playa Riazor/ Orzan
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
M José D
“Piso fantástico en A Coruña”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Es el segundo año que nos quedamos durante 20 días en este bonito apartamento. Es un piso muy céntrico. Tiene unas habitaciones muy amplias y confortables. La cocina es muy grande y tiene de todo. El salón es muy amplio y tiene un sillón muy grande y cómodo.Cuenta con wifi con una velocidad muy buena. Mi valoración del apartamento es muy positiva.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Sunshine2...
“Poco limpio y mal olor pero muy céntrico y amplio”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

El piso necesita una limpieza profunda de utensilios y enseres, el sofá olía a añejo y los cajones estaban sucios.Las ropas de cama de repuesto también estaban sucias Las camas individuales sonaban como si se fueran a desarmar.El piso es muy amplio y centrico pero le falta higiene.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
25 jul 2019
Gracias por tu opinión. Lo tendremos en cuenta e intentaremos mejorar todo lo posible.
_celarrue
Colmenar Viejo, España
“Vacaciones en A Coruña”

Apartamento muy centrico valido para 5-6 personas.Bien amueblado la propietaria muy amable asi como su ayudante Rocio.Volvere en breve.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
itxaso58
Bilbao, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“no se puede pedir mas”
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

bonito y gran piso en una calle centrica y silenciosa a la vez
grandes habitaciones .cocina perfecta para no echar nada en falta
fuimos 5 adultos y un bebe
sin duda si volvemos a coruña no dudare en repetir
casa para recomerdar
ah!! y con pase para parking cerquita gracias a la amabilidad del propietario
solo como observacion
los somieres de la habitacion de dos camas meten bastante ruido al moverse
pero repito puro chascarrillo

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
29 mar 2017
Muchas gracias Itxaso, hasta otra ocasión, os recibiremos encantados. Un saludo
Raquel S
“Gran fin de semana gallego”
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

El piso está mucho mejor de lo que se aprecia en las fotos, es mucho más amplio y acogedor. La ubicación no puede ser mejor. Pese a una pequeña confusión con los huéspedes, tanto Rosana como su marido fueron muy atentos con nosotros en todo lo que les pedimos y estaba a su alcance. Además nos recomendaron sitios que visitar, salir y un buen restaurante donde comer buena comida. Éramos un grupo de amigos que íbamos a un concierto y pasar el fin de semana en Coruña y nos fuimos encantados. Sin duda, si volvemos a Coruña ya sabemos cuál sería nuestro alojamiento. Muchas gracias por todo y perdón nuevamente por la confusión :).

Fecha de la estadía: febrero de 2017
14 feb 2017
Muchas gracias a vosotros Raquel, estaremos encantados de recibiros siempre q queráis . Un saludo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2