“No me han tratado peor en mi vida”
Opinión sobre el Rubia&Gallega

Rubia&Gallega
Clasificado como N.º 347 de 1.233 Restaurantes en A Coruña
Rango de precios: US$ 12 - US$ 24
Descripción: Rubia & Gallega es un concepto de local con comida rica, sencilla y divertida en el que mimaremos al máximo cada detalle y te haremos sentir como en casa.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui con un amigo a cenar. 20 30 horas. Nos sentamos en una mesa libre y pedimos unas cervezas mientras esperábamos a su pareja.
Después de un rato cuando vamos a pedir la carta, aparece el camarero con un cartel de reservado y nos dice que a las 21:00 nos tenemos que levantar. Le pedimos explicaciones y nos dice que acaban de llamar y necesita la mesa. Que nos pongamos en otra y que si no estamos a gusto nos vayamos. Intentamos pedir explicaciones y nos dice que ya estamos tardando en irnos.
El camarero en cuestión es uno de barba. Muy mal encarado y muy desagradable.
No pienso volver y mi amigo, que vive al lado tampoco.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a 480manuels
Escribir una opiniónOpiniones (118)

Opinión escrita 4 semanas atrás

La carta no es muy extensa, pero los productos que ofrecen son diferentes a los de otros sitios y de gran calidad.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a RojoyNegro S
Opinión escrita 27 de agosto de 2019

Nos me queda muy claro si en este local a excepción de un chico los demás son camareros o relaciones públicas.
El dueño un bocazas, le faltó tiempo para comentar una conversación privada.
El local es pequeño pero bonito, la comida normal para el precio.

Agradecele a O2276TNsmaraco
Opinión escrita 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante en la zona, para picar muy recomendable, muy buenas cañas y gran atención de l@s camarer@s en especial Alex.
Buenas hamburguesas y carnes.
Muy buen ambiente durante todo el día.

Agradecele a davidanido
Opinión escrita 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos venido con los niños, y nos ha gustado a todos. Las raciones son abundantes y todo está muy rico. La caña 1906 está buenísima! Un descubrimiento!!!!

Agradecele a laragaralv