Abierto hoy: 10:00 - 23:00
Lo más destacado según el crítico
CON GANAS DE VOLVER

Hicimos "El caso W.E.N". Una experiencia muy buena, muy entretenido y divertido. La atención... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás

A Coruña, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 486 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en A Coruña o sus alrededores
desde US$ 368,70
Detalles
desde US$ 442,44
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de probar varios sitios de escape rooms, definitivamente este es el mejor. Muy recomendado tanto para principiantes como para expertos. El personal es muy amable y cada uno de los escapes nunca deja indiferente. Un 10 de 10.

1  Agradecele a l_acV5830PH
OrtizClueHunter, Director de Recepción en CLUE HUNTER, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias Lua!! fue un gran placer jugar con vosotros!! esperamos verte pronto de nuevo en más retos!!

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2020

Fui con mi pareja y para ser la primera vez nos lo pasamos genial, fue muy divertido. Seguramente repitamos!!

1  Agradecele a Emmaperez98_
OrtizClueHunter, Director de Relaciones Públicas en CLUE HUNTER, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias!! me alegro que os lo pasareis bien, aquí os espero para más aventuras.

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2020

Increible experiencia, son los mejores!! 10/10 Ya es la segunda vez que vamos con ellos y repetiremos!

Agradecele a Mariobc1994

Muchísimas gracias Mario!! fue un placer recibiros y jugar con vosotros, os esperamos en más aventuras.

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020

Ha sido nuestra primera experiencia y no ha podido ser mejor! La ambientación es inmejorable, el trato fantástico y Ortiz atendió todas nuestras dudas de principiantes. Le pongo un 10 y esperamos repetir con otra sala del club

Agradecele a PatriciaC3488

Muchas gracias Patricia!! nos encanta que os lo pasarais tan bien, esto es solo el principio!! aquí os espero para más aventuras!!

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020

Desde que llegamos hasta terminar la prueba Cintia (la chica que nos atendió) no se salió de su papel, aparte de ser divertida y encantadora. Son muy comprensivos ya que tenía la reserva para las 16:30 y por un problema tuve que cambiarla y en ningún momento pusieron ninguna pega. Ya he ido 2 veces y el trato es de 10. La sala aparte de limpia también nos gustó mucho. Las pruebas no son fáciles y eso nos encanta!
Estamos deseando ir al sótano heheheh. Todo es de 10 nos encanta Clue hunter. Recomendado 100% <3

Agradecele a Capitanaza