“Cosmopolita”

Clasificado como N.º 70 de 1.233 Restaurantes en A Coruña
Rango de precios: US$ 22 - US$ 44
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es un restaurante con una decoracion muy cosmopolita, muy de gente joven, comimos muy bien, a última hora pincha un Dj. Las patatas fritas de pecar. El magret, buenísimo y el culant de vicio

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradecele a Lerent
SamanaCoruna, Director de Relaciones Públicas en Samaná, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

¡Muchísimas gracias por tu valoración, Lerent! Esperamos tenerte de vuelta pronto. Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (383)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Cenamos este fin de semana y nos tocó al lado de la pantalla. Las recomendaciones a la hora de pedir y atención por parte del chico que nos atendió, David, creo que se llamaba, fueron de 10. El local en su conjunto nos dejaron muy sorprendidos.

1  Agradecele a Josedfdez60
SamanaCoruna, Director de Relaciones Públicas en Samaná, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchísimas gracias Jose, es todo un alago. ¡Esperamos tenerte pronto de vuelta!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar y decoración increíble, atención excelente y comida espectacular. Le pedimos recomendación del entrante al chico que nos tomó la nota y acertó completamente, explicándonos la carta al detalle. Lo recomiendo 100%

1  Agradecele a CristinaS2816

Muchísimas gracias Cristina, valoramos mucho tu opinión. ¡Esperamos tenerte pronto de vuelta!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Comida normal,lugar bonito,personal inmejorable,música de primera con una dj que va metiéndose en faena a medida que pasa la noche..(muy buena). Buen ambiente de clientela..ideal para venir un grupo de amigos y alargar con unas copas**

2  Agradecele a Ramón C

Muchísimas gracias Ramón, valoramos un montón la opinión de nuestros comensales.
¡Esperamos tenerte pronto de vuelta! Un saludo.

Opinión escrita 4 semanas atrás

En realidad todo lo que comimos estaba bueno, pero se me hace necesario destacar la lubina a la brasa, una delicia. Por poner alguna pega, venía con alguna que otra espina, cosa que no debería de pasar en un restaurante de esta categoría. Lo recomiendo sin duda.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a Diego U
SamanaCoruna, Director de Relaciones Públicas en Samaná, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchísimas gracias Diego, valoramos mucho tu opinión y tendremos en cuenta tu sugerencia. ¡Esperamos tenerte pronto de vuelta! Un saludo.