“Atención pésima”

Clasificado como N.º 99 de 1.233 Restaurantes en A Coruña
Rango de precios: US$ 13 - US$ 33
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nada más llegar hacía mucho mas frio dentro del local que en la calle así que le pedimos a la camarera que si porfavor podía bajar un poco el aire pero no lo hicieron. Era un noche de agosto con muy buena temperatura fuera así que no llevábamos ni chaqueta por lo que fue muy desagradable tener que cenar muertos de frío.

Además tardaron muchísimo entre plato y plato.
Creo que la atención deja mucho que desear y no tengo pensado volver.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Laura R
Fatima_Sibuya, Director de Relaciones Públicas en Sibuya Urban Sushi Bar A Coruña, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Laura,

Quisiera darle las gracias por el tiempo que ha empleado en darnos su opinión acerca de Sibuya A Coruña y sus servicios prestados.

Le pido mis más sinceras disculpas acerca de los hechos acontecidos que nos narra en su comentario. Hablaré con las personas responsables para tratar este tema y tomar las medidas necesarias para mejorar.

Escribir una opiniónOpiniones (255)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El mejor sushi que probé hasta ahora. El trato inmejorable, Ángel estaba siempre atento, con una sonrisa, preguntando si todo estaba bien, etc. Volveremos seguro!!

Agradecele a martapenasm
Fatima_Sibuya, Director de Relaciones Públicas en Sibuya Urban Sushi Bar A Coruña, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado cliente

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de la experiencia vivida en nuestro restaurante.

Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros y volver a superar sus expectativas.
Siempre hay algo nuevo que descubrir en Sibuya.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Me llevaron a este restaurante para una comida de negocios. Lugar tranquilo, agradable y con buen servicio por parte de los camareros. No había mucha gente, asi qyue no tuvimos que esperar casi nada por la comida. Nos gusto mucho los variados de sushi que tienen en la carta. Los postres son deliciosos.

Agradecele a Luis A

Estimado cliente

Siempre hay algo nuevo que descubrir en Sibuya.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Lugar con atención muy lenta y que para una comida resulta deficiente en calidad y muy justo en calidad en relación al precio pagado.

Agradecele a dannyx39

Opinión escrita 3 semanas atrás

Fui a cenar con dos amigos, la comida, es cierto que, estaba buena pero la atención es pésima. Lo primero, sin estar el local lleno y con mesa reservada nos sentaron en la parte de arriba en una mesa minúscula para dos personas encajonada al lado de una ventana, detalle muy feo. El camarero tenía cero idea de lo que es la comida japonesa con comentarios como: os suelto el rollo de la carta que tengo que decir. La comida tardó entre plato y plato media hora de reloj , cuando se lo comentabas al camarero o estaba a punto de salir o es que la cocina está a tope. Unas chicas de la mesa de al lado tuvieron una discusión con el encargado, una persona soberbia y muy maleducada, se quejaron por la tardanza de los platos y el ni tan siquiera se disculpó, tenía más que decir con tono chulesco y nada apropiado. Cuando bajamos a pagar, porque en la mesa no te dividen la cuenta entre los comensales una cosa que me pareció del siglo pasado, le comentamos lo del tiempo de espera al encargado y su respuesta fue que estaban a tope y que se avisaba al sentarse, eso no es cierto y, si estás a tope o quitas mesas o contratas a más gente en la cocina que la mayoría de tus platos están preparados y son fríos y si no tendrás que disculparte. En fin, una pena porque el sitio es bonito y la comida está bien, yo lo tengo claro con no volver lo tengo solucionado con los locales que hay en Coruña y lo bien que se come no tengo necesidad de que en un restaurante te traten así.

Agradecele a Nuri C