“Muy bueno”

PULPO y MÁS
Clasificado como N.º 841 de 1.234 Restaurantes en A Coruña
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos a comer, y todo muy bien. Servicio correcto y personal muy amable. Pedimos pulpo y estaba riquisimo, pimientos, croca de ternera y calamares y las croquetas caseras buenisimas. Todo muy bien presentado y local amplio y limpio. Precio correcto, como en toda la zona, estas en el centro y eso tambien se paga. Productos de calidad y si, para pagar con tarjeta si tiene que ir a la barra, pero ningún problema, a la hora de irnos pagamos y conversamos con el personal. Muy recomendable.

Agradecele a ammd1105
Escribir una opiniónOpiniones (53)

Opinión escrita 27 de agosto de 2019

Entre otras cosas pedimos paella para 2...llevaba bastante marisco..pero solo marisco y arroz..el arroz no tenía ningún sabor.tuvimos que pedir limon y sal para poder comerla.
La camarera no se enteraba de nada..llevaba los platos o el cambio a las mesas que no correspondían.Cuando le pedíamos algo no lo traía y teníamos que levantarnos a x ello.
Cuando traian y retiraban platos pedían nuestra colaboración (éramos 3).
Estuvimos a punto de irnos sin pagar porque pedimos la cuenta 2 veces y tardaron más de media hora en traerla...y cuando conseguimos que la trajeran me dice que para pagar con tarjeta tengo que ir a la barra..
El pulpo y la carne (muy poca carne) si que estaba muy rico.
Observamos que tuvieron problemas con otras 2 mesas.la barra estaba llena de vasos sucios...2 personas solas atendiendo a tanta gente no puede ser ..
No lo recomiendo para nada...nuestra clavada fueron 80e...
4 trocitos de pan 1.8
1 coca cola 2.3 e
1 fanta 2.3 e

Agradecele a Maria197676
Opinión escrita 21 de agosto de 2019

Por mi parte he de decir que la comida a mi parecer estuvo excelente me encantó las zamburiñas. Un poco caro pero, como es un restaurante en el centro de la ciudad supongo será la media de precio.
El camarero nos trato amablemente.

Agradecele a Orlando L
Opinión escrita 20 de agosto de 2019

Cerveza caliente, servicio excesivamente lento, camarero muy estúpido. Ambiente muy cargado de humo mala la extracción.
Para no volver ni recomendar

Agradecele a Altozana26
Opinión escrita 16 de agosto de 2019

Entramos pensando que ibamos a comer bien, familia de 5 personas pero maldita la hora que entramos, solo una persona para servir 2 horas para comer mala calidad y cara ,el servicio penoso el camarero un impresentable con poca educacion ademas de ser carisimo .no lo recomiendo si tengo que poner nota seria un 0 un horror de restaurante creo que me quedo corta con lo que he escrito.creo que no valen para tener un restaurante. Me llevo un mal recuerdo no lo recomiendo.creo que hay que mirar opiniones sirven de mucho a partir de ahora lo hare siempre...carisimooooooo

Agradecele a lapeque67