“Se come razonablemente bien”
Opinión sobre el Orballo

Clasificado como N.º 323 de 1.233 Restaurantes en A Coruña
Rango de precios: US$ 10 - US$ 28
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bien situado, optamos por el menú, que tenía muchas opciones, la ensalada de cáptese estaba deliciosa, pero los lomitos de júreles eran bastante incómodos de comer x las espinas. El arroz con leche no parecía del día.

Agradecele a MayteLozanoC
Escribir una opiniónOpiniones (44)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Decidimos probar para picar algo un lunes a la hora de la comida, no habíamos ido nunca. Vimos anuncio de menú del día (casi 10€), con opción de medio menú. Pero pensamos que se nos iba a hacer mucha comida, y pedimos una ración de pimientos de padrón, otra de croquetas de mejillón (venían 8) y una ración de picaña Black Angus, que nos quedó un poco escasa. En total, con 2 aguas y 1 vino, 45.60€. Me quedé un poco decepcionado, pero quiero darle una nueva oportunidad comiendo el menú del día, ya que tuvimos buen trato, y local es cómodo y bien ambientado. Había bastante gente que parecía estar comiendo en su hora de trabajo, por lo que probablemente sea buena opción para el menú, y no para raciones a compartir.

Agradecele a enterocito
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy rico menú calidad precio y cantidad justa, excelente atención y muy rápidos.. con ganas de volver a Galicia y comer en sitios como este que enamoran...

Agradecele a luisjoseb310
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve el sábado pasado comiendo con mi pareja y nos ha encantado el local, el trato personal y la comida. Las delicias de carne a la piedra exquisitas!! Lo recomiendo y volveremos sin duda.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Muse1979
Opinión escrita 31 de agosto de 2019

Entrantes,berberechos,mejillones y pulpo a la brasa,todo muy rico el pulpo espectacular.De segundo,entrañita y picaña,las dos increibles.El trato muy bueno,volveremos

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Carmen L