“Comida especial”

Clasificado como N.º 248 de 1.081 Restaurantes en A Coruña
Rango de precios: US$ 21 - US$ 71
Detalles del restaurante
Opinión escrita 1 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con mi hijo porque nos encanta el sushi y la verdad es que el resultado fue excepcional, nos dejamos recomendar y nos fueron trayendo platos cada cual mejor, ninguno nos decepcionó y alguno nos sorprendió. La torrija estaba de lujo, súper no jugosa, casi parecía una leche frita.
El servicio amabilísimo, de 10.
Volveremos seguro

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a juanrrp1963
Escribir una opiniónOpiniones (50)

Opinión escrita 24 de agosto de 2020

Una cena familiar inmejorable. Una vez en tú mesa ya te sientes enganchado por la decoración, con ese toque japonés discreto y relajado. La atención muy cuidada, el personal muy amable y servicial. Se puede optar por menú a la carta o el menú que ellos te proponen, para lo cual, el maitre te hace una serie de preguntas encaminadas a adaptar el menú a tú gusto , elegimos la segunda opción, queríamos que los platos nos sorprendiesen y, así fue. Insuperable el bogavante y el atún picante. Los dumplings de pollo de corral y trufa de verano una auténtica delicia. Por último y de postre, torrija, he de reconocer que pedirla fue pura gula pero, peor sería no haberla probado, espectacular. Un verdadero placer.

Agradecele a COYOTITO98
Opinión escrita 18 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Cenamos en pareja en Óvera hace unos días y la experiencia fue, sencillamente espectacular. En realidad, yo había entendido que se trataba de un restaurante japonés, es decir, me esperaba sashimi, makis y ese tipo de bocados. El maître nos acomodó en una mesa íntima iluminada con luz ténue y nos indicó que, descartando ingredientes o sabores que no deseábamos (no soporto el picante) podíamos elegir una degustación elaborada por el chef en lugar de pedir a la carta. Fue un enorme acierto dejarse llevar, una sorpresa constante, plato tras plato. En todo momento estuvieron pendientes de que las cantidades fueran las correctas y que los platos se adaptaran a las indicaciones marcadas al inicio. Deliciosa la comida, deliciosas la atención y el ambiente.

Agradecele a lauramE8440TY
Opinión escrita 14 de agosto de 2020

Comida original, fuera de todo lo convencional y con productos gallegos. Decoración preciosa y personal súper amable.
El atún picante hay que probarlo sin duda.

Agradecele a J6172NNmanuelr
Opinión escrita 12 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante de fusión interesante al que la pandemia le ha cortado las alas. Reservamos y cuando llegamos, no había nadie. Estábamos solos y nos atendieron muy bien. Fue agradable a pesar de todo pero daba la sensación de que podría haber sido mejor.
Nos dieron un omakase, un menú largo escogido por el chef. Todo rico y muy correcto, pero al izukuzuri le faltaba aliño y los mejillones estaban demasiado salados... pequeñas cosas que se pueden superar fácilmente pero que no permiten acreditar la excelencia de un restaurante.
Tienen la moral baja. Aún así, el maitre fue extraordinariamente amable y atento y nos dejó con la sensación de que habíamos hecho bien en confiar en ellos.
La verdad es que ir a comer a Overa fue determinante para pararnos en Coruña...y estuvo bien, pero no inolvidable a no ser porque fue la primera vez que “cerramos” un restaurante para nosotros...
Ojalá y remonten.

1  Agradecele a 61mar_aluisaa