“Estupendo! Tienen productos sin gluten.”
Opinión sobre el Le Viandier

Le Viandier
Clasificado como N.º 158 de 1.233 Restaurantes en A Coruña
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos ido a tomar un café y algo para picar. Han sido muy atentos, la chica muy maja, nos ha dicho que tenían algún producto sin gluten.
Me pude pedir un muffin de chocolate, viene envasado para prevenir contaminaciones cruzadas.
La atención un 10. Y el tener algún alimento sin gluten siempre se agradece.
Repetiremos sin duda alguna!

Agradecele a sonia1201
Escribir una opiniónOpiniones (19)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Conocí este café, casi por casualidad, entre yo sola para hacer unas gestiones con el tf y me pareció muy acogedor, muy buen servicio, una gran variedad de bizcochos, bollería no industrial y empanadas, ensaladas, etc.
Solo tomé un café ese día y estaba rico, muy rico, pero me sentí muy bien atendida y un precio razonable. Desde ese día he vuelto un montón de veces y todo lo que he probado me ha satisfecho. Bien elaborado, presentado y riquísimo.
Recomiendo el bizcocho de chocolate gallego. Tanto para un café a cualquier hora como para un brunch o una merienda cena, cumple las expectativas.
Le voy a poner un " pero" la mesa del final al lado del baño, es incómoda porque estás viendo el constante trasiego al baño y el /la que no se lava las manos.
Por lo demás excelente. Enhorabuena.

1  Agradecele a bjares
Opinión escrita 4 semanas atrás

todo exquisito y recomendable. La atención perfecta, un lugar obligado de visita en A coruña.
Gran carta, todo el producto perfecto

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Gloria P
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019

Local espectacular, atención inmejorable, la comida mui rica, tanto en dulce como en salado, especialmente los bocadillos (muy originales). Por otra parte me pareció muy razonable la relación calidad-precio. Muy recomendable.

1  Agradecele a TaniaGF95
Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Paramos en este local a picar algo y la comida fue exquisita. Nos encantó el humus y también los postres, sobre todo la tarta de queso, muy especial.
A destacar también la gran atención personal, cuidaron hasta el último detalle.
Repetiremos sin duda!

1  Agradecele a javierss87