“Excelente”

Clasificado como N.º 367 de 1.233 Restaurantes en A Coruña
Rango de precios: US$ 11 - US$ 28
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una agradable sorpresa. Muy buena relacion calidad precio y una comida espectacular.
Recomendable acercarse a comprobarlo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Irusquita
noefermira, Propietario en Norte, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias! Me alegro de que les haya gustado

Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos a cenar dos personas, pedimos una ensalada para compartir y un plato principal cada uno, secreto iberico con setas y tacos de pollo . Alguno de los plantos era de sugerencias fuera de carta, que son distintos platos todos los findes de semana . Estaba todo exquisito . La decoraciòn del local muy cuidada y la atenciòn de 10 . Un nuevo sitio en la zona totalmente recomendable !

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Y8085HArobertol