TripAdvisor

Clasificado como N.º 367 de 1.233 Restaurantes en A Coruña
Rango de precios: US$ 11 - US$ 28
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

He ido en repetidas ocasiones ya y siempre he tenido muy buena experiencia. Alta calidad, productos buenos y frescos y platos muy sabrosos. Ambiente agradable y siempre muy buena atención del personal. Super recomendable probar las sugerencias fuera de carta que tienen durante el fin de semana.

Agradecele a TaniaR1138

Opinión escrita 3 semanas atrás

Estupendo trato al cliente y fantástica calidad en la comida. Muy recomendable. Fui con mi marido a cenar y me encantó. Repetiré sin duda alguna.

Agradecele a 360estherm
noefermira, Propietario en Norte, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una agradable sorpresa. Muy buena relacion calidad precio y una comida espectacular.
Recomendable acercarse a comprobarlo.

Agradecele a Irusquita

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos a cenar dos personas, pedimos una ensalada para compartir y un plato principal cada uno, secreto iberico con setas y tacos de pollo . Alguno de los plantos era de sugerencias fuera de carta, que son distintos platos todos los findes de semana . Estaba todo exquisito . La decoraciòn del local muy cuidada y la atenciòn de 10 . Un nuevo sitio en la zona totalmente recomendable !

Agradecele a Y8085HArobertol