“Todo perfecto.”

Clasificado como N.º 45 de 1.087 Restaurantes en A Coruña
Rango de precios: US$ 12 - US$ 30
Detalles del restaurante
Opinión escrita 16 de mayo de 2021

Todo genial, la carne en su punto y siempre abundante
El camarero Rubén siempre atento y educado
Todo de 10.

Agradecele a Santipe19
Escribir una opiniónOpiniones (144)

Opinión escrita 16 de mayo de 2021

Todo riquísimo y abundante, en especial la croca. El trato de los camareros es inmejorable, Pablo es encantador y siempre está pendiente de los niños. Volveremos seguro

Agradecele a W747ASmartar
Jose R, Director General en Milongas Parrillada Coruña, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2021

Buenos días,
Un saludo y esperamos verlos de nuevo por el Milongas.

Opinión escrita 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio muy muy recomendable, la carne riquísima y nada caro. El personal siempre impecable, muy amables, atentos y muy profesionales. No es la primera vez que vamos y nunca nos han defraudado. Hoy nos ha atendido Cris y un 10 y Pablo con el que siempre hemos coincidido, sino era en la entrada, atendiendonos en la mesa, otro 10 pero enorrrmee, por su amabilidad, simpatía y alegría. Un gusto encontrarse con gente así.

Agradecele a Lara V
Opinión escrita 11 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos han atendido genial,mención especial a Rubén,superprofesional atento,cercano, resumiendo un crack en el sector,vaprovechadlo, gente así cuesta encontrar. Un 10 a todo repetiremos sin duda.Gracias

Agradecele a lorenchano
Jose R, Director General en Milongas Parrillada Coruña, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2021

Buenos días,
Gracias por su reseña, de verdad que para nosotros son muy importantes estas “propinas digitales”. Nos esforzamos día a día en intentar ofrecer un buen servicio y comida por lo que se agradecen estos comentarios. Le transmitiremos su mención a Rubén.
Un saludo y esperamos verlos de nuevo por el Milongas.

Opinión escrita 8 de mayo de 2021

Increíble comida y servicio del personal, encantadores, en especial Pablo que estuvo atento a nosotros y nos ha hecho pasar una mejor noche en compañía de amigos. Volveremos seguro. Sitio recomendado 100x100. Gracias equipo.

Agradecele a cris797979

Hola Cris,
Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo para escribir este comentario positivo sobre el Milongas. Nos encanta leer que le ha gustado la experiencia y la comida. Esperamos que vuelva pronto!
Un saludo