“La opción perfecta en A Coruña.”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
DORMITORIO
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

HEAVY69
Provincia de Vizcaya, España
Crítico de nivel 5
27 opiniones sobre hoteles
“La opción perfecta en A Coruña.”
Opinión escrita 4 semanas atrás para una estancia en enero de 2020

Cuando las cosas se hacen con ganas, con cariño y con trabajo, todo es mucho más fácil.
Desde el día de la reserva, hasta el check out, estuvimos totalmente atendidos.
La recomendaciones y ayudas de Oscar para disfrutar de la ciudad, la gran labor de Valentina en nuestra recepción y el acondicionamiento del apartamento por parte de Katia hicieron que la estancia fuera perfecta.
(Apartamento nuevo, completísimo, maravillosamente ubicado, con una bonita terraza...)

Un lujo.
De 10.
Muchísimas Gracias por todo.
Seguid así.

Fecha de la estadía: enero de 2020
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2