1.264 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una experiencia fantástica.Fui con mi familia a finales de Agosto,3 adultos y un niño. Cogimos una junior suite, la habitación era espectacular muy amplia, tenía separado el dormitorio del salón por una puertas correderas. Camas individuales para los niños y todo muy espacioso. Todo muy limpio y el personal muy amable, se encargan de llevar y traer el coche si coges parking. Recomiendo cogerlo. La situación inmejorable pudimos ir andando a todas partes. Perfecto para dar un paseo por la noche, al lado de la plaza Maria Pita.
El desayuno increíble, muy variado y con productos de calidad, a mis hijos les encantó.
Sin duda repetiremos.
Mi familia y yo recomendamos coger este hotel para visitar La Coruña, acierto seguro.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Viajeros8830
NhCACorunaFinisterre, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection A Coruña Finisterre, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,
Muchísimas gracias por el tiempo empleado en realizar este comentario y valoración de nuestro hotel!
Estamos encantados de haberles recibido en nuestro hotel y esperamos volver a verles pronto por A Coruña y así poder convertirnos en su hotel de referencia en la ciudad.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Debía haber una opción que no fuera al aire libre y en una zona poco transitada lo que resta seguridad para los vehículos allí aparcados, debían ofrecer un convenio ventajoso con el aparcamiento publico del paseo para los huéspedes.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a 433joaquin

Estimado Joaquín,
Muchas gracias por el tiempo empleado en realizar este comentario y valoración. Lamentamos este inconveniente que nos comentar y estamos trabajando en ello para poder solucionarlo lo antes posible.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Contratamos un cóctel para celebrar el bautizo de mi hijo. Sitio perfecto, comida rica y abundante, y servicio exquisito, gente atentisima y pendiente de nosotros en todo momento. Sitio inmejorable. Volvería a escoger el mismo sitio.

Agradecele a Juansa

Estimado Juansa,
Muchísimas gracias por el tiempo empleado en realizar este comentario y valoración!
Estamos encantados de haberos recibido en nuestro hotel para esta celebración especial y esperamos poder volver a recibiros pronto por aquí.

Opinión escrita 4 semanas atrás

A estas alturas de la historia deberían de tener las moquetas retiradas en las habitaciones, tanto por una cuestión estética como de higiene. Tenían bastantes manchas, normal en ese tipo de tejido eres tonto roza la perfección el desayuno fantástico

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a María L

Estimada María,
Muchas gracias por el tiempo empleado en realizar este comentario y valoración de nuestro hotel!
Somos conscientes de este defecto que nos comentas y estamos trabajando en ello para solucionarlo lo antes posible.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Precio cinco estrellas con prestaciones de dos o tres estrellas, excepto el desayuno que era muy completo.
Piscina supuestamente del hotel pero que corresponde a un complejo municipal situado debajo del hotel, por las tardes se llena y es imposible conseguir hamacas. No hay arboles para quien necesite un poco de sombra.

AIRE ACONDICIONADO QUE FUNCIONA A SU AIRE, CUANDO QUIERE.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a mmartinez058
NhCACorunaFinisterre, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection A Coruña Finisterre, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente,
Lamentamos profundamente la imagen que se lleva de nuestro hotel durante su estancia. Somos conscientes de algunas de las cosas que comenta y estamos trabajando en ello para solucionarlas lo antes posible. En cuanto al complejo deportivo, no es un espacio municipal sino un club deportivo con sus propios abonados que funciona a nivel nacional y en varios casos en convenio con nuestros hoteles. En nuestro caso, nuestros clientes tienen acceso gratuito a todas las facilidades del complejo.
Esperamos volver a verles y poder revertir la imagen mostrada.
Un saludo y feliz día,