Los precios más bajos para tu estadía
US$ 101
Booking.comUS$ 101
NH Collection
Ver las 17 ofertas
1.425 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel extraordinario!!
Desde que llegas el personal es mas que amable y atento.
Habitaciones amplias y con vistas al puerto. El baño correcto y muy buen secador de pelo!
Desayuno buffett muy variado y abundante, el pan es increiblemente bueno!!!!

Hotel para recomendar y volver!!!
En pleno centro de A Coruña y con unas instalaciones super buenas!! El horario de la piscina es una pasada!!!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a paulahr79
Mabel González López, Atención al cliente/recepción en NH Collection A Coruña Finisterre, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada paulahr79,

Muchísimas gracias por el tiempo empleado en realizar su comentario y valoración a través de TripAdvisor.

Le agradecemos enormemente sus comentarios sobre nuestro personal.
Estamos encantados de que haya tenido una estancia extraordinaria con nosotros y esperamos volver a verle pronto por A Coruña y así convertirnos en su hotel de referencia en la ciudad.

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Decidimos hacer una reunión diferente mis amigas y yo.Así que se me ocurrió que quizá el NH de Coruña podría ser una opción interesante.

El reservado estaba perfectamente iluminado y preparado.El personal fue muy atento y educado,prestando una atenciónespecial a una de nosotras, intolerante a la lactosa.

Por otra parte los dulces que nos pusieron ,riquísimos y practicamente recién hechos. Estamos deseando volver!!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Y8949UHmar_ap

Estimado Y8949UHmar_ap,

Muchísimas gracias por el tiempo empleado en realizar su comentario y valoración.

Estamos encantados de que haya tenido una reunión extraordinaria con nosotros y esperamos volver a verle pronto por A Coruña y así convertirnos en su hotel de referencia en la ciudad.

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2021

Hotel estupendo, limpio, habitaciones magníficas, desayuno excelente, instalaciones muy completas, ubicación genial.
Lo único que no nos convenció fue el aparcamiento, que cuesta 19€ y dejan el coche en un descampado detrás del hotel a la intemperie.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a pipecoky2

Estimado pipecoky2,

Me gustaría agradecerle por compartir estas hermosas palabras sobre nuestro hotel NH Collection Finisterre.

Veo que menciona la ubicación del hotel, nos alegra ver que esto le ha ayudado tanto a disfrutar de la ciudad. Para nosotros, es genial tener una ubicación tan céntrica y tan cerca de la plaza de María Pita y el casco antiguo, un gran lugar que estoy segura de que ha disfrutado durante su visita a La Coruña.

Respecto a sus comentarios sobre el parking, permítame informarle que son muy valorados y lo tendremos en cuenta para próximas acciones.

Esperamos volver a verle pronto.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021

En todos los aspectos, localización, habitación, sala de reuniones, atención, precio, excepcional.
Previo al viaje, el equipo del Hotel ha facilitado de forma eficiente soluciones a todos los reuqerimientos realizados.
Una gran contribución en un viajeen de trabajoen equipo.
Además de sentirse lo más parecido a tu hogar en A Coruña.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a 634aml

Estimado 634aml,

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2021

Hotel 5 estrellas magníficamente situado, con atención y servicios propios de un 5 estrellas. Con instalaciones deportivas de la franquicia Metropolitan incluidas (gimnasio, piscinas).
Como mejorable, va necesitando una renovación, pero sigue valiendo mucho la pena.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a aigmax

Estimado aigmax,

Gracias por darnos esta valoración y compartir sus comentarios sobre su estancia en el hotel NH Collection Finisterre.

Ha sido un placer recibirle y nos gustaría verle cada vez que visite A Coruña nuevamente.
Nos alegra ver que haya disfrutado de las instalaciones deportivas. La próxima vez, tampoco dude en probar nuestro fantástico desayuno, estamos seguros de que quedará encantad@.