TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
1.932 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Como decía excelente ubicación y alojamiento. Frente a la playa, con unas vistas espectaculares y sin ningún tipo de ruidos. Su personal siempre está pendiente de que te sientas como en casa. Una maravilla despertar y ver el mar al frente.

Consejo sobre habitaciones: Yo estuve en la primera planta y no puedo decir que hubiera ruido alguno.
Agradecele a fergoyen
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En este hotel la mayoría de las cosas son viejas, pero no pintorescas sino disfuncionales. La falta de mantenimiento es notoria.
Y por favor que alguien me explique a quien se le ocurrió poner una puerta corrediza y una escalera caracol para acceder al cuarto?? Imposible subir las maletas, teniendo que bajar constantemente y abrir las mismas en un lugar minúsculo. Un desastre. Eso si, la vista muy linda. Lo único destacable, ah y tiene parking aunque es más caro que uno publico.

Agradecele a nahuelcasal
Laura A, Director General en Meliá María Pita, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimad@ nahuelcasal,
Agradecerle el tiempo tan valioso que ha dedicado a compartir con toda la comunidad viajera de TripAdvisor, su reciente estancia en nuestro Melia Maria Pita.
Le agradecemos asimismo las sugerencias que nos ha trasladado de una forma muy constructiva; no dude que las tendremos en consideración. Comentarios como éstos son de gran ayuda para tomar las acciones necesarias y poder mejorar nuestro servicio.
Esperamos volver a ser su elección cuando vuelva a la ciudad para poder volver a recuperar su confianza y cumplir con sus expectativas.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Un hotel con encanto frente a la playa de Riazor, con unas vistas espectaculares.

El problema es la insonorización de una habitación premium en la cual el nivel de ruido dificulta el sueño.

Somos clientes habituales de la cadena, miembros del programa Meliá Rewards, y en varios años y hoteles que llevamos visitando nunca había dormido mal.

Como les he indicado en la encuesta privada recibida el nivel de ruido es excesivo. Habitación superior pero con suelos de madera antiguos que transmiten en exceso el taconeo de otras habitaciones, y la puerta de entrada a la habitación no es hermética y está muy cerca de los ascensores.

Necesitábamos buen descanso al asistir en Coruña a una cita médica desde Cantabria y no lo conseguimos. Una decepción.

Un hotel de esta categoría debiera mejorar este aspecto, ofrecer servicios acorde a la cadena, no tiene servicio The Level y el desayuno es inferior a otros hoteles.

Consejo sobre habitaciones: Urgente mejorar insonorización en suelos y puerta de entrada. Soluciones muy rápidas y económicas de ejecutar.
Agradecele a dieg0moran1973

Estimado dieg0moran1973,
En nombre de todo el equipo de Melia Maria Pita nos gustaría agradecerle sus valoraciones tras su reciente visita a nuestro hotel.
Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de nuestras espectaculares vistas, así como de nuestra favorable ubicación.
Lamentamos enormemente que no haya podido descansar como se merecía, le agradecemos que nos lo comunique para así tomar nota y poder seguir mejorando del servicio que ofrecemos. Todo el equipo se esfuerza al máximo para poder ofrecer una estancia de ensueño a nuestros huéspedes y nos entristece saber que en su caso no lo hemos conseguido. Le agradecemos sus comentarios porque para nosotros es muy importante la mejora continua de todos nuestros servicios.
Esperamos que decida volver a vernos la próxima vez que decida visitar la ciudad para así, poder volver a recuperar la confianza que depositó en nosotros.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Se echa de menos en el garage un punto de recarga para coche electrico por lo menos para dos plazas, ya que yo llegé con un coche eléctrico y el chico de mantenimiento muy amablemente echo un alargador desde la plaza donde aparque mi coche eléctrico hasta un enchufe que hay en un cuartito que hay en el garaje, sino no podria haber cargado el coche, por eso digo que se echa de menos un punto de recarga pero por lo menos que sea un poco mas potente que un simple enchufe y a ser posible que las 2 plazas esten reservadas para recarga de coche eléctrico. Esto seria una forma de atraer mas clientes al Hotel

Agradecele a josetemb

Estimado Josetemb,
En primer lugar, me gustaría agradecerle en nombre de todo el hotel, el tiempo que se ha tomado en compartir sus experiencias con nosotros en la plataforma online Tripadvisor.
Agradecemos sus comentarios pues nos dan ideas para futuras mejoras, estamos trabajando para hacer nuestros hoteles más sostenibles y su apunte sobre coches eléctricos será un punto a tener en cuenta para un futuro. Es muy importante para nosotros seguir mejorando cada día en el servicio hacia nuestros huéspedes.
Esperamos volver a ser su elección la próxima vez que visite la ciudad de A Coruña.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos disfrutado de nuestro 30 aniversario en el hotel.
Detalle de botella de champan.
Nos encanto.
Siempre hotel estupendo, personal, ubicacion ,instalaciones...
Lo recomendamos siempre.
Es la tercera vez q estamos y repetiremos.

Agradecele a Begoña F

Estimada Begoña F,
En primer lugar, me gustaría agradecerle en nombre de todo el hotel, el tiempo que se ha tomado en compartir en la plataforma online Tripadvisor para expresar sus opiniones obtenidas con nosotros.
Día a día trabajamos con ilusión y entusiasmo para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una inolvidable experiencia
Le tomamos la palabra y esperamos volver a verle con nosotros la próxima vez que decida visitar la ciudad de A Coruña.