Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos encantó la ubicación
Tienes cruzando la calle, la playa
Y por el otro lado todo el centro neurálgico de La Coruña...todo tipo de restaurantes, tiendas, cafeterías etc..
El hotel muy bien equipados los baños, toallas excepcionales y en general la habitación muy bien.

Agradecele a Monicarmen
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Hotel excelente muy limpio,la habitacion muy comoda,muy nuevo, muy buenas instalaciones,buena atencion al cliente buenas vistas a la playa Orzan Riazor y buena relacion calidad precio.Volvere sin dudarlo.

Consejo sobre habitaciones: vistas a la plalla
Agradecele a viajero2434
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Reservamos este hotel para ir a una boda en A Coruña. Íbamos tres parejas. Habíamos llamado meses antes, cuando lo reservamos, para asegurarnos de los horarios del checkin, y nos aseguraron que no había problema en disponer de las habitaciones pronto de cara a prepararnos para la boda. Aún así, por si acaso el día antes de la entrada volvimos a llamar para asegurarnos, y nos volvieron a decir que sin problema.

El caso es que llegamos de viaje a la 1 y cuarto de la tarde y al llegar nos dicen que solo tienen disponible una habitación de las tres reservadas, y que el checkin era a las 14:00h. Les mencionamos lo que nos dijeron por teléfono y nos contestan que “ya nos están haciendo el favor de darnos una habitación”. Bueno, vale, aceptamos. Dejamos las cosas y aprovechamos entonces para salir a comer algo por la zona para hacer tiempo. A las 3 vamos para el hotel, porque además el tiempo se nos echa encima ... y nos dicen que TODAVÍA no tienen todas las habitaciones! Somos 6 personas que tienen que ducharse y arreglarse para un evento, no podemos meternos todos en una habitación cuando hemos pagado 3!
Tras mostrar nuestro disgusto nos contestan cortantes que “el checkin es A PARTIR de las 2 y que solo tienen una limpiadora por planta”.
Perdone usted, si yo reservo un hotel de 4 estrellas en el que pago 130€ por día, espero otra experiencia. Otro trato. No tener que pelearme por la habitación. Y más aún si he llamado por teléfono y me han dicho que no había problema con los horarios. Considero que si el check out es
a las 12 de la mañana, 3 horas son más que suficientes para tener las habitaciones preparadas.

Al final nos ofrecieron una habitación en otro piso, alejada de nuestros familiares. No nos quedó otro remedio si queríamos llegar a la boda ...

Por lo demás, habitación correcta con decoración moderna, se ve que está reformado de hace poco. No obstante el desagüe de la ducha estaba atascado y se nos salió todo el agua fuera.
No tienen parking y por las calles cercanas se aparca mal.

Nosotros no repetiremos.

Agradecele a YavWar
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

Para el precio de este hotel, creo que la limpieza no está a la altura de un hotel de 4 estrellas.
La situación es muy buena ya que se encuentra muy céntrico.
Las habitaciones no son muy grandes.
Demasiado ruido, para ser un hotel reformado.

Agradecele a Annun88
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

En hotel esta en primera línea de la playa de Riazor, muy bien comunicado tanto con autobús como con taxis (tiene la parada en la puerta).
Espacios amplios y con aire moderno, todo muy limpio.
El personal servicial, aunque le falta un punto de cercanía.
La habitación en nuestro caso era interior, pero los ventanales tanto de la habitación como del baño eran grandes y daban a un paso amplio, por tanto, ventila muy bien.
Camas y almohadas cómodas y baño con buena cantidad de amenities.
Buena relación calidad-precio.

Agradecele a 992mar_ag