Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una grata experiencia para un fin de semana de escapada sin planificar en pareja. Trato muy cercano y agradable, como pega la distancia al centro pero ponen a tu disposición todas las facilidades para que eso no sea un impedimento.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradecele a 95patriv
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020

Fantástica experiencia. EL personal con un trato inmejorable y la limpieza y confort de 10. Ademas admiten mascotas y están completamente preparados y son muy rigurosos en cuanto al protocolo covid. Repetiría sin dudarlo.

Consejo sobre habitaciones: Lo mejor es ser aconsejado por el personal del hotel
Agradecele a Oscar_estevez95
Adriana Welling, General Manager en Ibis Styles A Coruña, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2020

Estimado Oscar_estevez95,

Antes de nada agradecerle por invertir parte de su valioso tiempo en darnos a conocer su opinión sobre nuestro hotel Ibis Styles A Coruña.

Nos complace saber que su estancia ha sido inmejorable y que los esfuerzos de nuestro equipo para hacer cumplir el protocolo covid han sido valorados.

Esperamos poder recibirle de nuevo en su próxima visita a la ciudad.

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bonito, muy bien situado en una zona tranquila y de negocios a pocos minutos del centro de la ciudad y con todo tipo de facilidades alrededor, el personal muy atento en todo momento, un hotel muy recomendable

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a felixlA5834EX

Estimado felixA5834EX,

Antes de nada permítanos agradecerle por la puntuación que nos ha otorgado.

Nos alegra saber que la ubicación del hotel y el trato recibido por nuestro personal ha contribuído a hacer que su estancia haya resultado más satisfactoria.

Esperamos poder recibirle de nuevo.

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada hasta la salida todo perfecto para que no tuviese que preocuparme de nada, contando con que estaba a 7 minutos de los juzgados en hora punta y en ese tiempo llegué a ellos.

Las medidas de higiene y seguridad Covid19 se notaban desde la llegada hasta la hora de cenar.

La habitación limpia y acogedora, como se espera en un hotel así, pero además especialmente cómoda la cama y silenciosa la habitación.

La atención del personal inmejorable.

En conclusión, hotel de referencia para próximos viajes a Coruña.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a nachol802

Estimado nachol802,

Gracias antes de todo por darnos a conocer tu experiencia en nuestro hotel Ibis Styles A Coruña.

Nos complace saber que nuestra ubicación fue perfecta para su motivo de viaje en la ciudad.

Gracias también por valorar el esfuerzo realizado por todo nuestro equipo para adaptarnos a las nuevas medidas de seguridad e higiene del Covid19.

Esperamos poder recibirle de nuevo en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020

Es un hotel que cuida todos los detalles, personal inmejorable, super atentos, no falta detalle. Las habitaciones súper ampliad y la cama inmejorable. Repetiré seguro porq la experiencia fue súper buena. Gracias equipo Ibis Styles A Coruña por hacerme sentir como en mi propia casa

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a danielahw_14