TripAdvisor

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: Abierta desde 2009, nos caracterizamos por un ambiente calido y la mejor comida casera. Desde la empanada gallega al tradicional pulpo con cachelos, todo elaborado en nuestra cocina con productos gallegos de la mejor calidad, intentando transmitir el sabor de nuestra tierra en cada plato.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron el sitio y fuimos a comer en una visita a la ciudad desde Alicante.
Buena comida gallega, marisco y carnes. Estuvo francamente bien. Muy recomendable

Agradecele a 790javig
Escribir una opiniónOpiniones (1.026)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un de las mejores opciones si lo que buscas es tomar un buen vino acompañado de un pulpo a feira o unas navajas o unas puntillas o....

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a edugomez78
Opinión escrita 16 de septiembre de 2019

Taberna con encanto para tomar una consumición que siempre te acompañan con embutido de la tierra, para comer puedes degustar productos tipicos gallegos de alta calidad a un precio asequible, está siempre muy concurrido aconsejo realizar reserva a través de su web.

Agradecele a Maria L
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019

Comida tradicional gallega. Tapita con cada consumición. Recomendable para comidas y cenas. El pulpo con cachelos y las zamburiñas están muy buenos. Media ración de pimientos para acompañar. Y por último, un entrecot y "vas como un Pepe"
Repetiremos.

Agradecele a Redsugar21
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Personal que nos atendió muy agradable. Y la comida exquisita. Recomendar el pulpo y las zamburriñas. Restaurante típico gallego, es decir, calidad.

Agradecele a inigobordiu