“estupenda”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Ideal para llevar a gente de fuera. Comimos de maravilla tres personas y no pagamos ni 30 euros. La cerveza muy buena y el sitio con mucho ambiente. El personal muy amable y profesional.

Agradecele a montsedgi
Escribir una opiniónOpiniones (503)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuvimos por recomendación de unos amigos y el sitio merece la pena! Por la calle no habia mucha gente pero al entrar nos llevams una grata sorpresa.Mucha gente tomano cerveza y con buen ambiente.Los pinchos riquiiiisimos!!!!!!

Agradecele a DUANY80
Opinión escrita 3 semanas atrás

Aunque fuimos un martes a mediodía había mucho ambiente. La cerveza excelente y con mucha variedad. Los precios de la comida un poco más elevados que en otros sitios. Pero el sitio compensa.

Agradecele a N18_123
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos por la gracia de la fábrica... cuando llegamos estaba lleno y con ambientazo. Fuimos andando y por la calle no nos encontramos a mucha gente... nos llevamos una sorpresa al entrar. El sitio es gigante y hay mucha gente de pie tomando cervezas, ponen tapas/pinchos, patatas y aceitunas. La pena es que cierran pronto.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a rociocamo
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Bien, es algo típico y la cerveza sabe mejor que de botellín. Buen ambiente y limpio. Los precios de picoteo algo elevados en comparación con otros locales. Pero bien

1  Agradecele a ffer88