“espectaculares vistas”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 2 semanas atrás

La cafetería está en un entorno privilegiado, con unas vistas espectaculares a Coruña. Los precios, al contrario de lo que cabría esperar, son asequibles. El camarero un poco soso.

Agradecele a Montse F
Escribir una opiniónOpiniones (950)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Su ubicación la mejor en la Coruña vistas impresionantes. La comida exquisita y la buena atención del personal un 10

Agradecele a PLAYBOY197324
Opinión escrita 3 semanas atrás

Mi paso por este restaurante, me ha dejado un sabor agridulce.
Lo mejor, sin duda, la comida que es un espectáculo de sabores. Realmente merece la pena! Me dejé llevar por su propuesta cocina-degustación y fue todo un acierto.
Lo peor:
. Maridaje: En línea con mi decisión de dejarme sorprender, elegí la oferta de maridaje del restaurante, con catas de 8 vinos diferentes. Lamento decir que el maridaje propuesto es un verdadero fraude. En 45€ por persona no se ve un vino decente. No se trata solo de presentar variedad sino acompañarla de calidad. Además debo decir que la mayoría de los vinos no maridan en absoluto con los platos.
. Decoración: Un restaurante con producto gallego de primer nivel con cocina de autor que se llama Árbore da Veira ¿decora su entrada con un buda y unos gatos chinos de la fortuna? ¿Una mesa decorada con un enorme hipopótamo amarillo? ... ¿me habré confundido de sitio?
. Cocina: Aplaudo la tendencia actual de ofrecer la cocina a la vista. No solo no tienen nada que esconder y sino mucho que mostrar… Justamente eso... mostrar, pero ¿debemos estar escuchando los sonidos de las cazuelas, las comandas o las pequeñas reprimendas entre cocineros o camareros? ¿no sería preferible poder ver el espectáculo de la cocina sin escuchar la parte menos gratificante y molesta?
. Cubiertos: Solo uno? El menú degustación se presenta con un solo cubierto por lo que no queda más remedio que "perseguir la comida por el plato". En algunos casos esto se resuelve con un trozo de pan pero en otras propuestas, no procede, incluso los postres… me hubiese gustado poder decidir cuando utilizar uno o dos cubiertos.
. Servicio: Un restaurante de esta categoría requiere profesionales preparados que sepan recibir al cliente, presentar los platos con conocimiento y servir la mesa con educación sin adoptar un lenguaje cursi y una actitud artificiosa e impostada, de lo contrario la atención al cliente se convierte en un querer y no poder.
. El wc: No se comprende que la puerta de acceso al wc esté situada en la propia sala del restaurante… y todavía peor lo tienen las mesas ubicadas junto a esa puerta… sin mencionar que un restaurante de este nivel no debe ofrecer a sus clientes un baño unisex. Lavarse las manos, refrescarse la boca o retocarse es también algo íntimo que no apetece compartir!
En resumen, volveré porque la propuesta gastronómica es excelente pero tendré cuidado de reservar la mesa más alejada del wc, adonde evitaré ir, pediré una buena botella de vino de mi elección así como un servicio de cubiertos completo para un disfrute total de sus maravillosos platos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Mardefondoga
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Acudimos junto con nuestra hija para probar el menú largo con maridaje para, para los adultos evidentemente. La atención es de 10, los platos excelentes, el maridaje perfecto. Los platos a pesar de ser de "dos bocados" , en su número resultan hasta excesivos, al igual que el maridaje. Id con hambre !!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a mdaguete
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cuando decidimos hacer el viaje a Galicia decidimos mirar sitios de estrella michelin.. Nos gusta comer en este tipo de sitios y disfrutar de la comida

Nos llamó mucho la atención Arbore Asique nos decidimos a ir.

Llegamos prontito y tomamos algo en la zona de fuera. Un punto positivo para el camarero de fuera. Amable y simpático.

Pasamos para dentro. Esperamos en la zona de entrada un par de minutos hasta que nos pasarán. Cuando llego el maitre pasamos para el salón. Amplio y muy bonito con unas vistas espectaculares.

Se acercó el maitre, para explicarnos los menús y preguntar alergias. Nosotros a estos sitios siempre vamos con la idea clara, menú largo. Se lo dijimos y nos explicó que era mucha cantidad y unas 3horas y media de comida, que echaramos un vistazo y nos volvía a preguntar. Justo antes de que se diera la vuelta mis palabras fueron: no hace falta vamos con ese menú.
Bueno, pues curiosamente nos sirvieron el menú corto.

No soy de criticar a nadie. Pero el maitre era una persona muy subida y muy chula. Demasiado arrogante. Y nos sirvió el menú corto porque básicamente le dio la gana. Una persona que no nos preguntó en ningún momento, durante casi 3 horas que que tal estábamos comiendo. Y el cual, a mi parecer, tampoco controla al resto de la sala, ya que siendo el encargado de cobrar a las mesas se le olvidaron añadir ciertas copas de vino o lo tomado en el exterior.

Es mi única crítica mala a este lugar.
Porque debo de decir que la comida, el lugar y el resto de camareros. Y sobretodo la amabilidad de la chica rubia. Se merece incluso una segunda estrella Michelín.

Comida con un muy buen sabor. Destacar el snack de queso, el mollete de carne lechal, el steak tartare..

Quizás con un poco menos de sabor la merluza del final, a baja temperatura y perfecta de punto.. siempre acaban pecando un poco de un sabor un poco soso, y a mi pareja no le hizo mucha las sardinas, pero eso ya son gustos personales.

Una pena que el maitre nos dejará con ganas de comer más, y de disfrutar de lo que estaba siendo una gran experiencia, hasta que de repente nos quitaron los platos salados y empezamos con los postres. Pero claro con esa arrogancia.. cualquiera le decía algo.

Agradecele a Ana Belén B